¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,037

Lupita Ferrer llega a los 65 años

Este jueves 6 de diciembre, llegó a los 65 años de edad la actriz Lupita Ferrer, a quien actualmente vemos en la telenovela Rosa diamante, tanto en México por Galavisión a la 1 de la tarde, como en Estados Unidos por Telemundo. 
En esta telenovela, Ferrer interpreta a Rosaura Sotomayor, una mujer amarga, resentida, soberbia, capaz de manipular a los demás. Su único amor verdadero y enfermizo fue su hijo Ernesto, quien murió en un accidente con su esposa. Por esta razón, Rosaura odia a su nieta Eva por haber sido ella, y no su hijo, la única sobreviviente de ese accidente, y en su infinito dolor y amargura, se deshace de la niña enviándola a un internado de señoritas. Esconde un secreto que la atormenta y pronto saldrá a la luz.

A diferencia de su personaje, Lupita Ferrer disfruta su vida con su novio William, con quien ha sentido la plenitud y actualmente vive con él en Nueva York, ya que ha terminado las grabaciones de Rosa diamante.

Yolanda Guadalupe, mejor conocida como Lupita Ferrer, quien participa en telenovelas como Morelia (1995), Destino de mujer (1997), Rosalinda (2000), Soledad (2001), Amor descarado (2003), Inocente de ti (2005), Pecados ajenos (2008) y Eva Luna (2010), nació en Venezuela en 1947.

wuille
Temas: 1,653

Re: Lupita Ferrer llega a los 65 años

Lupita nunca se me hizo muy buena actriz, pero definitivamente le reconozco el gran arrastre que a tenido siem´re, es simpatica y lo mejor de todo sencilla nada de creerse Diva como sus comadres mexicanas y eso que esta actriz también tuvo muchos Booms, pero lo que cuenta es que tiene los pies bien puesto sobre la tierra.

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
marcel99

Felicidades a esta gran senora de las telenovelas, son 50 anos de carrera triunfante. Ahora la podemos ver en un gran personaje en Rosa Diamante donde demuestra porque es una de las mas grandes estrellas latinoamericanas.

Pueden seguirla en su Twitter: @ferrerlupita

Coral
carinaestevez1986

Diva de Las Telenovelas ... Famosa a Nivel Mundial
Cristal
alexcm96

PEDAZO DE ACRTIZ!

Tan linda mi alma! Yo admiro mucho a esa señora, DEFINITIVAMENTE NO ES LA MEJOR ACTRIZ, pero sobreactúa taaan lindo que a mi me encanta♥ Si fuera 20 años menor sería mi amor platónico

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Acero
juanpablo2013

Re: PEDAZO DE ACRTIZ!

Es una actriz que ha sabido adaptarse muy bien a cada epoca. Tiene 30 telenovelas hechas, y trabajo en muchos paises siendo siempre reconocida:

En Venezuela hizo sus primeros protagonicos de joven como Maria Teresa, La zulianita, Esmeralda y otras.

En Mexico hizo telenovela como Julia en 1979, los años felices en 1984, o Rosalinda con Thalia.

En Tv azteca hizo Nada personal .

En Argentina Amandote I y amandote ".

En Peru Soledad.

En Univision: Eva luna.

En Telemundo: pecados ajenos, amor descarado y Rosa Diamante.

dragosovi
Temas: 9,700
Kudos: 3,932

su nombre esta escrito con oro
reyleon130
Temas: 583
Kudos: 971

:Pazyamor:

wuille
Temas: 1,653

Re: PEDAZO DE ACRTIZ!

juanpablo2013 ha escrito:

Es una actriz que ha sabido adaptarse muy bien a cada epoca. Tiene 30 telenovelas hechas, y trabajo en muchos paises siendo siempre reconocida:

En Venezuela hizo sus primeros protagonicos de joven como Maria Teresa, La zulianita, Esmeralda y otras.

En Mexico hizo telenovela como Julia en 1979, los años felices en 1984, o Rosalinda con Thalia.

En Tv azteca hizo Nada personal .

En Argentina Amandote I y amandote ".

En Peru Soledad.

En Univision: Eva luna.

En Telemundo: pecados ajenos, amor descarado y Rosa Diamante.

Es verdad, vino al Festival de Viña Del Mar y el publico la alabo todas las noches que le presentaron como jurado, es una profesional muy querida en todas partes.

Saludos compañeros.

Wuille.