happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
osaburra

Lupita Martínez: Televisa no quiere a Elizabeth Gutiérrez en LA TEMPESTAD

[Fórmula Dominical] Lupita Martínez: ¡El 25 de febrero inician grabaciones de #LATEMPESTAD y no hay #protagonista! Ö Televisa dijo #NO a #EG

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Platino Brillante
montesj

Re: Lupita Martínez: Televisa no quiere a Elizabeth Gutiérrez en LA TEMPESTAD

UNA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS DESCARTADAAAAAAAAAAAAAAAA POR GRIIIIIIIIIIIIS..............

Bronze
miki007

[ Editado ]

QUIEN ES ELLA PARA PROTAGONIZAR EN HORARIO ESTELAR? QUE EXITO ELLA TIENE PARA TELEVISA? ES UNA DON NADIE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE TIENE HORARIO ESTELAR CUANDO AY CHICAS COMO ZURIA,ANGELIQUE,ALTAIR JARABO ETC QUE YA DEMOSTRARON SU CUALIDAD EN TELEVISA Y SON EN ESA EMPREZA POR MUCHOZ ANOS!
DAR PROTAGONICO A GUTIEREZ SOLO POR CAPRICHO DE SENOR LEVY ES UNA RIDICULES!:Guinandote:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,336

Pues es que ella aquí en México es una Don nadie y no se ariesgarian a lanzarla como prota
Diamante
osaburra

Cheroo ha escrito:
Pues es que ella aquí en México es una Don nadie y no se ariesgarian a lanzarla como prota

¡El caso de Blanc@ Xoto y ahorita arrasa con mi Érika! :Lloro:

@royito_oh en twitter.

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,336

Pero Blanca Soto es un mujeron y aparte esta hermosa, Elizabeth se me hace muy machorrona
Papel
marinaa13

ENTONCES SERA ANGELIQUE

Diamante
osaburra

Cheroo ha escrito:
Pero Blanca Soto es un mujeron y aparte esta hermosa, Elizabeth se me hace muy machorrona

¡Blanc@ Xoto la supera! :Casimolesto:

@royito_oh en twitter.

Marfil
trujilll

No sé porque no le dan chance, igual hay mil opciones mejores, esta buenísima, pero es como huevo sin sal...
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Marfil
belmari2

miki007 ha escrito:

QUIEN ES ELLA PARA PROTAGONIZAR EN HORARIO ESTELAR? QUE EXITO ELLA TIENE PARA TELEVISA? ES UNA DON NADIE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE TIENE HORARIO ESTELAR CUANDO AY CHICAS COMO ZURIA,ANGELIQUE,ALTAIR JARABO ETC QUE YA DEMOSTRARON SU CUALIDAD EN TELEVISA Y SON EN ESA EMPREZA POR MUCHOZ ANOS!
DAR PROTAGONICO A GUTIEREZ SOLO POR CAPRICHO DE SENOR LEVY ES UNA RIDICULES!:Guinandote:

La señora Levy tiene cuatro protagónicos y algunos fueron más exitosos que los de Zuria Vega y Maite, por ejemplo.