Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
josefco2005
Mensajes: 9,650
Registrado: ‎08-02-2004
0 Kudos

Más de 5 mil personas recibieron en Bogotá a RBD

Más de 5 mil personas recibieron en Bogotá al grupo musical de Rebelde de Televisa

Martes, 13 de septiembre del 2005

Los integrantes de RBD, grupo musical surgido de la novela juvenil Rebelde de Televisa, iniciaron el pasado sábado 10 una visita promocional a Colombia, que precede a sus próximos presentaciones en ese país. Los jóvenes fueron recibidos por 5 mil personas en el aeropuerto de Bogotá. La “rebeldemanía” superó incluso a la seguridad del lugar y los actores debieron salir por la puerta trasera.

La primera actividad de Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Alfonso en Colombia fue la visita a un hospital de niños con cáncer. Allí los artistas llevaron obsequios y compartieron tiempo con los pequeños.

Los protagonistas de Rebelde fueron luego recibidos por más de 3 mil personas a su llegada a la estación de radio Los 40 Principales. Los fans cerraron la calle de la radiodifusora para poder ver pasar al grupo, que, posteriormente se trasladó a una firma de autógrafos para más de 3 mil fanáticos.

Los RBD tuvieron contacto con los principales medios informativos colombianos y en su visita a un programa televisivo matutino recibieron de su casa disquera local, el Triple Disco de platino por sus altas ventas.

RBD regresará a Colombia en octubre como parte de la segunda etapa de su gira Tour Generación RBD. Los conciertos de los intérpretes de Rebelde serán los días 15, 16, 22 y 23 en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali y Bucaramanga.

Cristal
osivillarre
Mensajes: 6,568
Registrado: ‎02-26-2005

Re: Más de 5 mil personas recibieron en Bogotá a RBD

LA REBELDEMANIA ATACA COLOMBIA...QUE BIEN
Cristal
a10l12e
Mensajes: 7,466
Registrado: ‎09-21-2004

Re: Más de 5 mil personas recibieron en Bogotá a RBD

GRACIAS X LA INFO.