Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
cesarino77
0 Kudos

MAGDALENA(LA BELTRANEJA)LUCERO2013?

PUES AYER ME ENCONTRE A MARITO DIZCUA COLABORADOR DE TODO PARA LA MUJER. Y ME COMENTO QUE EL ESCRITOR JAVIER RUAN ESTA ADAPTANDO PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE (VERONICA CASTRO) PARA QUE AHORA LA PROTAGONISTA SEA LA BELTRANEJA  SE LLAMARIA MAGDALENA O LA CORTESANA, Y QUE EL QUIERE A LUCERO COMO LA BELTRANEJA, Y SERIA PRODUCIDA POR EL GUERO CASTRO PARA FINALES DEL 2013, OJA LA Y ASI SEA ES UN GRAN PERSONAJE  PARA UNA GRAN ACTRIZ LA MEJOR  DE TELEVISA

Nevado3000
Temas: 45

Re: MAGDALENA(LA BELTRANEJA)LUCERO2013?

cesarino77 ha escrito:

PUES AYER ME ENCONTRE A MARITO DIZCUA COLABORADOR DE TODO PARA LA MUJER. Y ME COMENTO QUE EL ESCRITOR JAVIER RUAN ESTA ADAPTANDO PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE (VERONICA CASTRO) PARA QUE AHORA LA PROTAGONISTA SEA LA BELTRANEJA  SE LLAMARIA MAGDALENA O LA CORTESANA, Y QUE EL QUIERE A LUCERO COMO LA BELTRANEJA, Y SERIA PRODUCIDA POR EL GUERO CASTRO PARA FINALES DEL 2013, OJA LA Y ASI SEA ES UN GRAN PERSONAJE  PARA UNA GRAN ACTRIZ LA MEJOR  DE TELEVISA

:smileysurprised:h:!!!

El güero castro produciendo remake de su propia historia?? Lo dudo!

Ahorita me ando viendo Pueblo Chico por Youtube y me está encantando!!! Voy por el capítulo 8 y qué bien cuidada está!! Desde la escenografía hasta la musicalización pasando por las actuaciones excelentes todos.

Dudo que el Güero después del fracaso que supuso Pueblo se lo ponga a remakear él solo, era una novela para gente inteligente, nada cirquera y bien planteada ha de ser por eso que a la gente no le gusto. Lo mismo pasó con Huracán la cual también me fascina.

Saludos! :smileywink:

Acero
juanpablo2013

La beltraneja es un gran personaje!
Seria como una villana protagonica-
Plata
rutaru27

ya no recuerdo muy bien es novelaa y si es villana protagonica ojala y lucero aceptara pero no creo que el guero castro la hagaa...
Acero
juanpablo2013

Seguramente la hace otro productor. Aunque el guero es el encargado de hacer villanas protagonicas exitosas al menos en los ultimos años.
Plata
sweetmariferchocolate

Mmmmh no creo
tvadicta76

Otro Emily La Rose... reinventándose...  :bizco:

Nevado3000
Temas: 45

tvadicta76 ha escrito:

Otro Emily La Rose... reinventándose...  :bizco:

Y es que dudo que pase. :muygracioso:

Al güero le está yendo de lo mejoooooor agarrando novelas viejitas y llevándolas a la actualidad manteniendo su esencia... Dudo que ahora le dé por cambiar y hacer un Larrosaso.