amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
senosgrandes176
0 Kudos

MAGOPATOELIAS=SESI

ME CAGOOOO EN TU HOSIKOOOOOO PEDOFILOOOO COSHINO ABUSADOR DE JOVENSITOSSSS CRIMINAL:smileyvery-happy:ientudo:

Cristal
magopatoelias

Re: MAGOPATOELIAS=SESI

pOR EL HOCICO DE DOY DE PALOS HASTA PARECES PERRA MASOQUISTA RATA DE ALCANTARILLA REPULSIVA Y PAPEANTE, FUCHILA BOLA DE EXCREMENTO LOMBRICIENTO NO VALES NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Junior
senosgrandes176

:smileyvery-happy:ientudo:

Junior
senosgrandes176

:smileyvery-happy:

Junior
senosgrandes176

magopatoelias ha escrito:

pOR EL HOCICO DE DOY DE PALOS HASTA PARECES PERRA MASOQUISTA RATA DE ALCANTARILLA REPULSIVA Y PAPEANTE, FUCHILA BOLA DE EXCREMENTO LOMBRICIENTO NO VALES NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

:smileyvery-happy:ientudo:

Junior
senosgrandes176

senosgrandes176 ha escrito:

ME CAGOOOO EN TU HOSIKOOOOOO PEDOFILOOOO COSHINO ABUSADOR DE JOVENSITOSSSS CRIMINAL:smileyvery-happy:ientudo:

:smileyvery-happy:

Junior
senosgrandes176

SESILIAAAA RATAAA PEDOFILLLA KUANDO YO ME LO KIERAAAA ME CAGOOOO EN TU HOSIKOOOOOO Y DESPUES BAS A TU A BESAR A TU MADREE EN EL HOSIKOOO Y TU LE PASAS MI MIERRRDA A TU MADREEEE PARA KE SE LA TRAGUE Y DESPUES LA CAGEEEE Y TU TE LA TRAGUES DEL INODOROOOOOO RATAAA SUSIAAAAA:smileyvery-happy: