Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fandewuille

Re: MAITE EN LA LISTA DE LOS ROSTROS MAS BELLOS DEL 2012!

angelsalvaje16 ha escrito:

No porque Maite no me cae,pero siendo objetivo yo tampoco pienso que debe estar incluida en la lista.Pero no solo ella,si no la mitad de las chicas merecen los puestos que tienen.Otra injusticia;unas chicas ordinarias figuran en los puestos altos,mientras otras que son realmente bellas se encuentran en los ultimos lugares.

Mi favorita de todas que figuran en la lista es Amber Heard,y quedo en el puesto 16.

Hola Angel, ayer andabas desatado ofendiendo a medio mundo, Saludos.

Plata
angelsalvaje16

fandewuille ha escrito:

No porque Maite no me cae,pero siendo objetivo yo tampoco pienso que debe estar incluida en la lista.Pero no solo ella,si no la mitad de las chicas merecen los puestos que tienen.Otra injusticia;unas chicas ordinarias figuran en los puestos altos,mientras otras que son realmente bellas se encuentran en los ultimos lugares.

Mi favorita de todas que figuran en la lista es Amber Heard,y quedo en el puesto 16.

Hola Angel, ayer andabas desatado ofendiendo a medio mundo, Saludos.

Saludos :smileywink:

Papel
marinaa13

FALTA ANAHI :Nopuedeser: PERO BUENO ELLA ES LA UNICA MEXICANA JUNTO A JESSICA ALBA ENTRE LAS MUJERES MAS SEXYS Y GUAPAS DEL MUNDO POR LA REVISTA MAXIM 2012 AMERICANA DE HABLA INGLISH

:Pazyamor:

A MAITE PUEDEN OFENDER EN ESTE FORO ,PERO FUERA DE EL SU BELLEZA ES RECONOCIDA:Jajaja:  PARA MI LAS MAS BELLAS SON JLO Y ANAHI, Y RIHANNA SI MERECE ESTAR  EN LA LISTA ,ELLA ESTA CONSIDERADA  COMO UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO .:Carcajadas:

Plata
angelsalvaje16

De echo,a mi Rihanna tambien se me hace guapa o al menos atractiva pero ponerla en el puesto en el cual la ponieron es too much.

ph3rnie

Sabra dios que fotos photoshopeadas habran visto de la Perroni para meterla en el top, solo asi.. :Bored:

Marfil
belmari2

LA LISTA FUE HECHA POR UN SEÑOR QUE NO LO CONOCEN NI EN SU CASA. SALUDOS.

Cristal
alexcm96

ph3rnie ha escrito:

Sabra dios que fotos photoshopeadas habran visto de la Perroni para meterla en el top, solo asi.. :Bored:

:Pazyamor: Tienes los dedos atascados de razon

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Diamante
idefix

Sobre todo en una lista donde dejaron totalmente afuera Carlota de Monaco, Adriana Lima y Angelina Jolie.

Diamante
idefix

reyleon130 ha escrito:
Idefix no es la primera vez que arde en llamas cuando mencionan a Maite.
No sé cual sea su problema.

No tengo ningún problema con Maite, simplemente no soy mentirosa ni ciega para decir que tiene un cuerpazo o un rostro bellísimo.  El día que me veas diciendo que Maite tiene el pelo, el cutis  y los ojos feos o que se expresa mal, puedes decir con toda propiedad que tengo algo encontra de ella, mientras tanto no.

Lo que te debes de preguntar no es porque yo no miento y no soy hipocrita, sino porque "supuestos fans de Maite" se empeñan en abrir temar polémicos sobre atributos físicos que saben muy bien que ella no tiene y no abren temas resaltando las cualidades que Maite si tiene.

Diamante
idefix

:Flor: