Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Re: MAITE PERRONI ACTRIZ MAS FRACASADA DE TELEVISA

munekiti ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

munekiti ha escrito:

ya veia venir este tema amiga....:Bromista:

ni hablar, si te atacan a Willi para defender a su idola, pues "el que se lleva se aguanta"

LO QUE PASA ES QUE LAS FANS DE MAITE ODIAN A WILLIAM PORQUE NO LE DA NI LA HORA A ELLA. LA REINA DE LOS RATINGS BAJOS ES MAITE, NINGUN ACTOR QUE PROTAGONICE CON ELLA SE SALVA DE ESO, MIREN LO QUE PASO CON PEDRO FERNANDEZ.

ya la nota que trajo Marina si me parece el colmo, no por que alguien que tenga pluma escriba algo es cierto...ahora resulta que William le tiene que dar las gracias a Maite? no se por que insisten en ligarlos, la verdad el destaco desde "pasion" y Carla Estrada lo trajo a Mexico, ella dijo que ya lo tenia visto para un protagonico, que llego despues de CCEA... lo que si, el no ha salido del horario estelar..por algo ha de ser

EL DOLOR DE LAS FANS DE MAITE ES ADEMAS DE QUE WILLY NI FU NI FA CON LA NARIZONA, ADEMAS DE ESO ELLA JAMAS VOLVERA A TOCAR EL HORARIO ESTELAR DESPUES DEL FRACASO DE TDA, ES MAS TAMBIEN FRACASO EN EL HORARIO INFANTIL CON CDC.

Retirado
stacion13

mmmm NO
Cristal
munekiti

Belmari2 ha escrito:

munekiti ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

munekiti ha escrito:

ya veia venir este tema amiga....:Bromista:

ni hablar, si te atacan a Willi para defender a su idola, pues "el que se lleva se aguanta"

LO QUE PASA ES QUE LAS FANS DE MAITE ODIAN A WILLIAM PORQUE NO LE DA NI LA HORA A ELLA. LA REINA DE LOS RATINGS BAJOS ES MAITE, NINGUN ACTOR QUE PROTAGONICE CON ELLA SE SALVA DE ESO, MIREN LO QUE PASO CON PEDRO FERNANDEZ.

ya la nota que trajo Marina si me parece el colmo, no por que alguien que tenga pluma escriba algo es cierto...ahora resulta que William le tiene que dar las gracias a Maite? no se por que insisten en ligarlos, la verdad el destaco desde "pasion" y Carla Estrada lo trajo a Mexico, ella dijo que ya lo tenia visto para un protagonico, que llego despues de CCEA... lo que si, el no ha salido del horario estelar..por algo ha de ser

EL DOLOR DE LAS FANS DE MAITE ES ADEMAS DE QUE WILLY NI FU NI FA CON LA NARIZONA, ADEMAS DE ESO ELLA JAMAS VOLVERA A TOCAR EL HORARIO ESTELAR DESPUES DEL FRACASO DE TDA, ES MAS TAMBIEN FRACASO EN EL HORARIO INFANTIL CON CDC.

:Enbobado:

Bronze
fandewuille

Pues no es exitosa pero me cae bien, creo que a mucha gente le sucede lo mismo y por eso sigue a cuadro, Saludos.

Marfil
belmari2

fandewuille ha escrito:

Pues no es exitosa pero me cae bien, creo que a mucha gente le sucede lo mismo y por eso sigue a cuadro, Saludos.

CLARO QUE SIGUE A CUADROS SI ESTA CUADRADA JAJA. SALUDOS.

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,060

Pobre tipa tenía todo para ser exitosa, y mirenla la mayoría de sus telenovelas son un fracaso
Papel
erik1990

No entiendo por que alguna gente gasta su tiempo insultando a otras personas que ni conocen. Deberían de encontrar un hobby para entretenerse, vida más aburrida no me la puedo imaginar. Maite perroni sigue protagonizando novelas, en portadas de revistas, y promoviendo productos.

Cristal
lunarosada

Maite es una actriz del monton...ni mala ni buena

El problema es que siempre la comparan con divas como Adela o Thalia y queda en ridiculo en actuacion y rating

Pero hay muchas otras actrices mas fracasadas...un ejemplo es Horse Bracamontes que fracaso con heridas de amor y las tontas no van al cielo

Cristal
dionisro01

No defiendo a Perroni, solo me gusto en Mi pecado porque ademas de esa fue segundona como dijiste en Rebelde y actuo en bodrios como TDA Y CDC.Disculpame Belmari pero no eres objectiva si dices que CCEA fue exito por el.:smileyvery-happy: Era cara nueva, fresca en la pantala de televisa pero no tenia gran legion de fans.En mexico la novela fue exito por la historia clasica y cirquera, y gracias a la pareja que en ese momento gusto.

Pero internacionalmente Levy tiene que besar las piernas de Perroni porque la novela pego y fue un exito internacional gracias al fenomeno RBD que aun era presente y en ese entonces, Maite si era famosa mundialmente.Gran parte del exito internacional se debe a ella.Aunque como dije la quimica entre ellos fue fundamental.Levy antes no era conocido porque solo segundeaba , terceaba y salia de extra en Miami...

Hoy por hoy ambos fracasan en las novelas, ella mas que el :smileyvery-happy:...pero Perroni fue un factor importante en la fama internacional de Levy
Cristal
dannyluce

belmari tienes el hocico lleno de razon