Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lacruel4

Re: MAITE PERRONI ANTES DE LA CIRUGIA

[ Editado ]

reyleon130 ha escrito:

Los Ignoraste..??

Lo dudo pero bueno,,aquì tus argumentos fueron insultos hacia Maite,, y yo lo ùnico que hice fue contetstarte de la misma manera..

lacruel4 ha escrito:
ignore tus comentarios!!...victoria ruffo es una senora con casi 50 anosy la ROMO ya los pasa!!..y a la edad de MAYTE parecia una modelo!!!..super delgada,con una cintura de avispa!!...asi que ni al caso comparar y si vas a comparar busca una foto de ruffo y ve cual de las dos sale mejor parada!!....y por cierto que tendrian que ver victoria y daniela en este tema??jajaja...pero en fin a falta de argumentos!!..que te molestara es muy tu problema.....y ni compararla con la ROMO en sus tiempos!!...que parecia una top model!!!...jajaja...pero como dije a falta de argumentos!!.......

insultos hacia mayte decir la verdad??y ni soy la unica,ni la primera,nila ultima que lo dice...pero sorry,si taaaaanto te dolio.....jajajaja....pobre acuerdate que esto es un foro donde se dice lo que se da la gana!!!...y no te parece insulto lo que dijo el de tu mismo cofradia que hablo mal de elizabeth,llamandola de muchisimas maneras despectivas>>??eso ni lo mencionas,pero claro como son arena del mismo saco....y tu mismo la llamaste''plastica''..no es eso insulto!!...la diferencia entre los dos comentarios fue que el mio fue crudo y sin envolturas y el tuyo fue bien envuelto,pero en esencia fue igual o peor..asi que ni te hagas......

Bronze
angelcaido16

Fisicamente creo que Maite es muy ordinaria de cuerpo y de cara,pero lo que realmente la hace ver linda es la carisma,pues tiene mucha dulzura,angel y porte.No se como esta realmente,pero por sus entrevistas y su aparencia en los medios,me pinta que es super modesta y de buena onda.Ademas en Mi pecado demostro que cuando esta bien dirigida,puede ser buena actriz.

Ahora sobre Elizabeth...Pues me parece un mujeron :coqueta: Ella si esta realmente guapa.Sobre su actuasion,pues no se.Por lo poco que vi de ERDA creo que lucio bien,aunque la novela era super sobrevalorada.

reyleon130
Temas: 554
Kudos: 792

Entonces como yo puedo decir lo que se me de mi gana y tù tambièn,,entonces  acepta lo que se diga de tus idolas,,porque no es nada nuevo lo que dije de ellas asi que CHINGAATE..

lacruel4 ha escrito:

insultos hacia mayte decir la verdad??y ni soy la unica,ni la primera,nila ultima que lo dice...pero sorry,si taaaaanto te dolio.....jajajaja....pobre acuerdate que esto es un foro donde se dice lo que se da la gana!!!...y no te parece insulto lo que dijo el de tu mismo cofradia que hablo mal de elizabeth,llamandola de muchisimas maneras despectivas>>??eso ni lo mencionas,pero claro como son arena del mismo saco....

Platino Brillante
lacruel4

reyleon130 ha escrito:

Entonces como yo puedo decir lo que se me de mi gana y tù tambièn,,entonces  acepta lo que se diga de tus idolas,,porque no es nada nuevo lo que dije de ellas asi que CHINGAATE..

lacruel4 ha escrito:

insultos hacia mayte decir la verdad??y ni soy la unica,ni la primera,nila ultima que lo dice...pero sorry,si taaaaanto te dolio.....jajajaja....pobre acuerdate que esto es un foro donde se dice lo que se da la gana!!!...y no te parece insulto lo que dijo el de tu mismo cofradia que hablo mal de elizabeth,llamandola de muchisimas maneras despectivas>>??eso ni lo mencionas,pero claro como son arena del mismo saco....

pues adelante!!...y como ya te dije,no te des golpes de pecho que tu llamaste a elizabeth plastica!!..que eso no es un insulto?>??.....mi comentario fue crudo y sin envoltura como el tuyo...yo llame las cosas por su nombre y como son....pero tu comentario fue tan mal intencionado,y feo como el mio!!!..la misma esencia...ahora no te hagas....y me vale que digan lo que digan de las actrices que me gustan,es un foro y no me reviento el higado como otros!!..al cabo ni las conosco menos son mi familia....al menos las mias en sus anos si fueron verdaderas bellezas...no intentos.....

tvadicta76

ESTE ES UN BUEN PINTO, UNA OPINION OBJETIVA, ES NORMAL DE CRA, ES GORDITA Y BAJITA PERO TIENE CARISMA Y ANGEL

angelcaido16 ha escrito:

Fisicamente creo que Maite es muy ordinaria de cuerpo y de cara,pero lo que realmente la hace ver linda es la carisma,pues tiene mucha dulzura,angel y porte.No se como esta realmente,pero por sus entrevistas y su aparencia en los medios,me pinta que es super modesta y de buena onda.Ademas en Mi pecado demostro que cuando esta bien dirigida,puede ser buena actriz.

Ahora sobre Elizabeth...Pues me parece un mujeron :coqueta: Ella si esta realmente guapa.Sobre su actuasion,pues no se.Por lo poco que vi de ERDA creo que lucio bien,aunque la novela era super sobrevalorada.

Bronze
omarrbd

maite es linda pero si esta cuadrada , narizona y desnalgada una operacion no le kairia nada mal de la nariz nose por k es bonita con  todo  su nariz de reno pero poto le urgeeeeeeeeeeee awita ver buena delantera pero por atras parece carro aboyado

Bronze
doverchica1

JAJAJAJ MIRA ADONDE TE ENCONTRE..SIGUES JODIENDO..YA SE NO TIENES NADA QUE HACER..Y TU QUE HAS DE TENER UN CUERPO DE BALLENA..VINES A DECIR AQUI QUE MAITE TIENE UN CUERPO FEO?? JAJAJA YA TE QUIERO VER..TENIAS QUE SER FAN DE TU ZORRA!! PORQUE LA VERDAD TODAS SON IGUALES..SIN EDUCACION..LES FALTA DIGNIDAD..Y SEGURIDAD..DE QUE SU TIGRE LO TIENEN CERCA SIEMPRE SI NO ANDAN ATRAS COMO PERRAS. SI TAN SEGURA ESTAS DE TU TIGRE...QUE TANTA INSEGURIDAD?? POBRE MUJER!!! PORQUE TE IMPORTA TANTO MAITE?...QUE HORRIBLE TENER QUE VIVIR ASI..NECESITAS APRENDER UN POCO MAS DE LA VIDA MIJA!! ESTUDIA Y TE PUEDES PONER AL NIVEL DE MAITE PERRONI..O MEJOR NO HABLES DE ELLA..PORQUE EL CUERPO NO HACE LA PERSONA SI NO SU ACTITUD POR LA VIDA..Y VIVIRLA CON DIGNIDAD Y RESPETARSE!!! EL RESTO NO DEBE IMPORTAR..PERO COMO ERES LAKRA ENTONCES TE CUESTA ENTENDER TODO ESTO!!!!! FELIZ NOCHE!!!! JEJEJEJE

Image and video hosting by TinyPic
Cristal
fernando8585

lacruel4 ha escrito:

JAJAJAJA!!!...yo no soy fan de ELIZABETH,pero ya quisera MAYTE PERRONI PARECERSE A ELLA!!!..ELizabeth es un mujeron,con un cuerpazo,piernas,porte,estatura...no una enana,cuadrada,desnalgada,panzona y piernas de pollo como la perroni....no digo que elizabeth no tenga sus arreglitos,pero con o sin ellos es mucho mas atractiva y elegante que la otra...ni al caso comparar,pues sale perdiendo en tooooodo sentido....

Ay cruel, cuanto mides? y cuanto pesas?

Es mas, pon una foto tuya y despues hablamos. ( foto real, cosa que no va a suceder.. al igual que se que el peso y la estatura real tampoco la pondras)

Platino Brillante
hardlife82

EXACTLY:smileyvery-happy:edos:
lacruel4 ha escrito:

JAJAJAJA!!!...yo no soy fan de ELIZABETH,pero ya quisera MAYTE PERRONI PARECERSE A ELLA!!!..ELizabeth es un mujeron,con un cuerpazo,piernas,porte,estatura...no una enana,cuadrada,desnalgada,panzona y piernas de pollo como la perroni....no digo que elizabeth no tenga sus arreglitos,pero con o sin ellos es mucho mas atractiva y elegante que la otra...ni al caso comparar,pues sale perdiendo en tooooodo sentido....

Acero
chicagoboy76

La Perroni antes y despues esta bien FEA la pobre!!! Con tanta cirugia y solo se ve mas o menos!