Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
estoseponebueno

Re: MAITE PERRONI ANTES DE LA CIRUGIA

lacruel4 ha escrito:

JAJAJAJA!!!...yo no soy fan de ELIZABETH,pero ya quisera MAYTE PERRONI PARECERSE A ELLA!!!..ELizabeth es un mujeron,con un cuerpazo,piernas,porte,estatura...no una enana,cuadrada,desnalgada,panzona y piernas de pollo como la perroni....no digo que elizabeth no tenga sus arreglitos,pero con o sin ellos es mucho mas atractiva y elegante que la otra...ni al caso comparar,pues sale perdiendo en tooooodo sentido....

:smileyvery-happy:edos:

Acero
chicagoboy76

miki007 ha escrito:

JAJAJAJAJAJAJAJA FANS RIDICULOS DE LA GUTIEREZ:smileyvery-happy:edos:

MAITE ANTES Y DESPUES DE CIRURGIA FUE IGUAL DE BONITA, HASTA PUEDO DECIR QUE ME GUSTO MAS CON SU BUSTO NATURAL:smileyvery-happy:edos:

Tu estas ciego, de bonita no tiene nada, quisas personalidad mata carita, pero no es nada bella! Esta muy simplona, regular,  pasa de panzaso. No me gusta la narizota que tiene de pinocho, que se la moche!! y esos pelos de caballo tambien muy feos!

Diamante
kajol1984

resumimos?

Opcion 1.buena actirz, narizona, sin nalgas y gorda pero CON angel y charimsa..aumentarse el busto y manteniendo los otros defectos natural...

opcion 2. mala actriz, voz horrible, nariz + nalgas + cuerpo "perfecto" pero carecer de carimsa y angel...y encima hacerse tales cirugias  :asustados:

valeeeee yo kiero ser gorda, sin nalgas y narizonaaaa solo pa tener carisma y angel :coqueta:

Acero
mocuanalegre

[ Editado ]

Pues a mí sí me agrada Elizabeth Gutiérrez,  ¿Y QUÉ? 

Es guapa, es alta, y aún con las cirugías es mil veces mejor que la PITUFA, además las cirugías no curan a la gente para siempre de la gordura, sino que

el ejercicio y la dieta lo hacen. Le puede dar clases de TODO a Maite, desde actuación hasta

belleza hasta como no meterse con hombres con hijos y compromisos. Ya quisiera la MARRANA PERRONA parecerse a la bella Elizabeth. Además no es una PERRA como la LADRA RRONI,

es una persona sencilla, sonriente, buena madre, mujer fiel y ah... por si se nos olvida........

ACTRIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no PSEUDOactriz como MAITE PERROTA aka LA PITUFA GORDOTA DE QUINTA QUE NI SABE ACTUAR Y QUE HASTA SUS PROFESORES DEL CEA SALEN A HABLAR DE ELLA PORQUE DA PENA, AJENA.

lacruel4 ha escrito:

JAJAJAJA!!!...yo no soy fan de ELIZABETH,pero ya quisera MAYTE PERRONI PARECERSE A ELLA!!!..ELizabeth es un mujeron:smileyvery-happy:edos:,con un cuerpazo,piernas,porte,estatura...no una enana,cuadrada,desnalgada,panzona y piernas de pollo como la perroni....no digo que elizabeth no tenga sus arreglitos,pero con o sin ellos es mucho mas atractiva y elegante que la otra...ni al caso comparar,pues sale perdiendo en tooooodo sentido....

Acero
danonas

O MY GOD CUANTA AMARGURA......MUJERES EXPRESANDOSE MAL DE UNA MUJER......NO OLVIDEN QUIEN LAS PARIO TAMBIEN FUE MUJER.....

mocuanalegre ha escrito:

Pues a mí sí me agrada Elizabeth Gutiérrez,  ¿Y QUÉ? 

Es guapa, es alta, y aún con las cirugías es mil veces mejor que la PITUFA, además las cirugías no curan a la gente para siempre de la gordura, sino que

el ejercicio y la dieta lo hacen. Le puede dar clases de TODO a Maite, desde actuación hasta

belleza hasta como no meterse con hombres con hijos y compromisos. Ya quisiera la MARRANA PERRONA parecerse a la bella Elizabeth. Además no es una PERRA como la LADRA RRONI,

es una persona sencilla, sonriente, buena madre, mujer fiel y ah... por si se nos olvida........

ACTRIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no PSEUDOactriz como MAITE PERROTA aka LA PITUFA GORDOTA DE QUINTA QUE NI SABE ACTUAR Y QUE HASTA SUS PROFESORES DEL CEA SALEN A HABLAR DE ELLA PORQUE DA PENA, AJENA.

lacruel4 ha escrito:

JAJAJAJA!!!...yo no soy fan de ELIZABETH,pero ya quisera MAYTE PERRONI PARECERSE A ELLA!!!..ELizabeth es un mujeron:smileyvery-happy:edos:,con un cuerpazo,piernas,porte,estatura...no una enana,cuadrada,desnalgada,panzona y piernas de pollo como la perroni....no digo que elizabeth no tenga sus arreglitos,pero con o sin ellos es mucho mas atractiva y elegante que la otra...ni al caso comparar,pues sale perdiendo en tooooodo sentido....

Miembro
danielbza

que risa sus comentarios!

Para el exito de Maite, yo tambien quisiera ser un desnalgado, cuadrado, y feo.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,143

maite es hermosisima no sera la top model pero tiene ese algoo que la hacer ver lindisima tiene carisma y mucho angel no creo que necesite cirugia asi esta bien. elizabeth se me hace desabrida, aburrida muy X pero con cuerpazo pero aun asi no me cuadra
fielffan
Temas: 50
Kudos: 220

chicagoboy76 ha escrito:

La Perroni antes y despues esta bien FEA la pobre!!! Con tanta cirugia y solo se ve mas o menos!

CUAL TANTA CIRUGIA???????

SE SABE QUE LO UNICO QUE SE HA OPERADO ES EL BUSTO.

O A MENOS QUE TE REFIERAS A LA GUTIERREZ, ESA SI QUE LLEVA COMO QUINIENTAS, Y POBRE PORQUE LAS ADICTAS AL BISTURÍ TERMINAN COMO CARICATURA MAL HECHA DE LO QUE FUERON.... EJEMPLOS, VERONICA CASTRO Y PEOR AUN LUCIA MENDEZ, QUE YA NO SON NI LA SOMBRA DE LO QUE FUERON. :burlon:

fielffan

chicagoboy76 ha escrito:

miki007 ha escrito:

JAJAJAJAJAJAJAJA FANS RIDICULOS DE LA GUTIEREZ:smileyvery-happy:edos:

MAITE ANTES Y DESPUES DE CIRURGIA FUE IGUAL DE BONITA, HASTA PUEDO DECIR QUE ME GUSTO MAS CON SU BUSTO NATURAL:smileyvery-happy:edos:

Tu estas ciego, de bonita no tiene nada, quisas personalidad mata carita, pero no es nada bella! Esta muy simplona, regular,  pasa de panzaso. No me gusta la narizota que tiene de pinocho, que se la moche!! y esos pelos de caballo tambien muy feos!

PUES MUY RESPETABLES TUS GUSTOS, PERO A MUCHISIMA MAS GENTE NOS PARECE LO CONTRARIO Y VEMOS EN ELLA SU VERDADERA BELLEZA, Y EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS.

SUPONGO QUE TU DEBES SER CASI UN ADONIS, PORQUE NO SE QUE TE DA EL DERECHO DE CRITICAR TANTO EL FISICO DE UNA MUJER, QUIERO PENSAR QUE ES PORQUE TU ERES UN HERMOSURA ANDANDO, Y SI ME EQUIVOCO, PUES ..... :novale:

fielffan

kajol1984 ha escrito:

resumimos?

Opcion 1.buena actirz, narizona, sin nalgas y gorda pero CON angel y charimsa..aumentarse el busto y manteniendo los otros defectos natural...

opcion 2. mala actriz, voz horrible, nariz + nalgas + cuerpo "perfecto" pero carecer de carimsa y angel...y encima hacerse tales cirugias  :asustados:

valeeeee yo kiero ser gorda, sin nalgas y narizonaaaa solo pa tener carisma y angel :coqueta:

YO TAMBIEN JAJAJAJAJAJA :risa:

LO OTRO CON LOS AÑOS SE ACABA, LA HERMOSURA DEL ALMA ES INFINITA :smileyvery-happy:

SALUDOS SUPERFICIALES :lenguazo: