Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: MAITE PERRONI EN PANAMA

perroniadicto ha escrito:

munekiti ha escrito:

perroniadicto ha escrito:

Que bella :Fiesta: sin dua excelente lugar para vacacionar... :smileyhappy:

Woow no cualquiera sale por las calles sin una gota de maquillaje... Me encanta :coqueta:

ahi si no estoy de acuerdo Perroniadicto, no importa que tan lindo seas o no, pero casi es pecado andar por la calle sin gota de maquillaje (como dicen en el norte, minimo la boca pintada)

jaja no lo creo, fuera del mundo artistico muchas son las que andan sin maquillarse, dentro de lo artisticos, pocas.. A mi si me gusta que Maite anda sin maquillaje, me imagino que ha de ser horrible andar maquillada todo el dia S= jajaja Pero cada quien con su punto de vista.. (: 

Saludos Munekiti :smileyhappy:

jajajaja no es horrible!!! yo soy de Sinaloa, aqui se usa que las mujeres esten arregladas todo el dia... no importa si vas a la calle o no...asi nos educan a la mayorisa, para ser arregladas, y peinadas, es solo cuestion de cultura.

Respecto al maquillaje, no es que salgas con kilos, pero si es arreglarte bonito, pintarte la boca y asi...

Se respeta tu punto de vista,:Pazyamor: en mi caso, asi me educaron...

Marfil
belmari2

Re: MAITE PERRONI EN PANAMA

carinaestevez1986 ha escrito:
Belmary que Padre!!!! Q tengas familia en costa rica y Panama !!! Y tu Papa si es de Mexico ? Q Bueno tener familia en distintos Paises !

Panama Conoci ya hace Muchisisismos Anos! Ya ni recuerdo Un tio Mio trabajaba alla y no supimos mas de el y fuimos a buscarlo con Mi familia y lo encontramos recuerdo Muy Bellas playas disfruta si vas

MI PAPA ES NORTEAMERICANO, PERO POR SU TRABAJO VIVIO EN VARIOS PAISES Y CONOCIO A MI MAMA EN PANAMA Y YO NACI EN ALEMANIA CUANDO EL TRABAJABA ALLA. HAY PLAYAS LINDAS EN PANAMA, CUANDO VAYA EN ENERO LAS VOY A DISFRUTAR.