Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
0 Kudos

MAITE PERRONI EN PANAMA

ADORO PANAMA, MI ABUELO ES PANAMEÑO Y TENGO FAMILIA ALLA, LA PERRO.......NI SE ME ADELANTO PORQUE YO VOY EN ENERO :Jajaja:

La Ex RBD Maite Perroni ESTÁ EN PANAMÁ.

jajaja.. haberlo dicho antes.. estaba n el centro d visitantes d miraflores ayer y x no estar seguro, no tome foto

Sí, como les dije ayer, Maite Perroni está en Panamá. Se va mañana del país. Vino con su familia y hoy estará en algunos malls.

La Ex RBD Maite Perroni ESTÁ EN PANAMÁ.

Jonathan Rubio8h
Aqui esta Maite Perroni con mi mama  
Diamante
osaburra

Re: MAITE PERRONI EN PANAMA

¡Maite Putiérrez! :Bored:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Quarzo
perroniadicto

Que bella :Fiesta: sin dua excelente lugar para vacacionar... :smileyhappy:

Woow no cualquiera sale por las calles sin una gota de maquillaje... Me encanta :coqueta:

photo poster1_zpsbb4348f4.jpg

Coral
carinaestevez1986

Jon rubio es un fan de ella ?

Q Bonita se ve q disfrute!! Tu Mama es de Costa rica Belmary ?
Marfil
belmari2

osaburra ha escrito:

¡Maite Putiérrez! :Bored:

CON LA CARA DE SANTA QUE TIENE :Jajaja:

Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
Jon rubio es un fan de ella ?

Q Bonita se ve q disfrute!! Tu Mama es de Costa rica Belmary ?

MI MAMA ES DE COSTA RICA, PERO SU PAPA OSEA MI ABUELO ES PANAMEÑO. EL SE CASO CON MI ABUELA QUE TAMBIEN ES DE COSTA RICA, PERO VIVEN EN PANAMA.

Cristal
munekiti

perroniadicto ha escrito:

Woow no cualquiera sale por las calles sin una gota de maquillaje... Me encanta :coqueta:

ahi si no estoy de acuerdo Perroniadicto, no importa que tan lindo seas o no, pero casi es pecado andar por la calle sin gota de maquillaje (como dicen en el norte, minimo la boca pintada)

Marfil
belmari2

munekiti ha escrito:

ahi si no estoy de acuerdo Perroniadicto, no importa que tan lindo seas o no, pero casi es pecado andar por la calle sin gota de maquillaje (como dicen en el norte, minimo la boca pintada)

:Jajaja:

Quarzo
perroniadicto

munekiti ha escrito:

jaja no lo creo, fuera del mundo artistico muchas son las que andan sin maquillarse, dentro de lo artisticos, pocas.. A mi si me gusta que Maite anda sin maquillaje, me imagino que ha de ser horrible andar maquillada todo el dia S= jajaja Pero cada quien con su punto de vista.. (: 

Saludos Munekiti :smileyhappy:

photo poster1_zpsbb4348f4.jpg

Coral
carinaestevez1986

Belmary que Padre!!!! Q tengas familia en costa rica y Panama !!! Y tu Papa si es de Mexico ? Q Bueno tener familia en distintos Paises !

Panama Conoci ya hace Muchisisismos Anos! Ya ni recuerdo Un tio Mio trabajaba alla y no supimos mas de el y fuimos a buscarlo con Mi familia y lo encontramos recuerdo Muy Bellas playas disfruta si vas