Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

MAITE PERRONI LUCE NARIZ Y GUIÑA LOS OJOS

:muygracioso:

Diamante
osaburra

Re: MAITE PERRONI LUCE NARIZ Y GUIÑA LOS OJOS

En Fórmula Espectacular proyectaron unas imágenes de la fiesta por el final, y en una, en serio, que mis respetos para Mayate...

¡Tremendo narizón! :bocacerrada:

¡Pobre tipa, está horrible! :smileyvery-happy:edos:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Marfil
belmari2

osaburra ha escrito:

En Fórmula Espectacular proyectaron unas imágenes de la fiesta por el final, y en una, en serio, que mis respetos para Mayate...

¡Tremendo narizón! :bocacerrada:

¡Pobre tipa, está horrible! :smileyvery-happy:edos:

SERA LA PROXIMA CARMEN SALINAS :muygracioso:

Acero
voight

Ay bella que tan bajo has caído. Se ve que te gusta que te insulte y que insulte a tus artistas.
Marfil
belmari2

voight ha escrito:
Ay bella que tan bajo has caído. Se ve que te gusta que te insulte y que insulte a tus artistas.

SALUDOS VOIGHT :guinando:

Acero
voight

Saludos bella pero te recomendaría que ya no insultes a nadie. Te esta rebajando a esos nacos. :smileyhappy:
Marfil
belmari2

voight ha escrito:
Saludos bella pero te recomendaría que ya no insultes a nadie. Te esta rebajando a esos nacos. :smileyhappy:

SI MAITE PERRONI NO FUERA NARIZONA Y YO DIJERA QUE SI LO ES, ENTONCES SI PODRIA SER INSULTO, PERO ELLA ES NARIZONA Y GUIÑA LOS OJOS MUY GRACIOSO, ASI QUE NO VEO DONDE LA HAYA INSULTADO. TAMPOCO ES INSULTO DECIR QUE SE PARECE A CARMEN SALINAS PORQUE ES VERDAD Y CARMEN NO ES UN MONSTRUO. SE PARECEN EN SUS CARACTERISTICAS FISICAS. TAMPOCO ME ESTOY REBAJANDO A NADA, PORQUE ESTE ES UN FORO PUBLICO Y SOY LIBRE DE DAR MI OPINION, ASI COMO LOS DEMAS SON LIBRES DE DAR LA DE ELLOS. CUANDO DICEN QUE WILLIAM ESTA CALVO, YO NO ME ENOJO PORQUE SE QUE ES VERDAD QUE TIENE ESE PROBLEMA, PERO A MI ME GUSTA CALVO O NO, NO SOY COMO OTROS QUE CUANDO NO LES GUSTA COMO LUCEN SUS ARTISTAS DICEN QUE ES PRODUCTO DEL PHOTOSHOP. SALUDOS VOIGHT :guinando:

Acero
luisisstupid

belmari2 ha escrito:

voight ha escrito:

SI MAITE PERRONI NO FUERA NARIZONA Y YO DIJERA QUE SI LO ES, ENTONCES SI PODRIA SER INSULTO, PERO ELLA ES NARIZONA Y GUIÑA LOS OJOS MUY GRACIOSO, ASI QUE NO VEO DONDE LA HAYA INSULTADO. TAMPOCO ES INSULTO DECIR QUE SE PARECE A CARMEN SALINAS PORQUE ES VERDAD Y CARMEN NO ES UN MONSTRUO. SE PARECEN EN SUS CARACTERISTICAS FISICAS. TAMPOCO ME ESTOY REBAJANDO A NADA, PORQUE ESTE ES UN FORO PUBLICO Y SOY LIBRE DE DAR MI OPINION, ASI COMO LOS DEMAS SON LIBRES DE DAR LA DE ELLOS. CUANDO DICEN QUE WILLIAM ESTA CALVO, YO NO ME ENOJO PORQUE SE QUE ES VERDAD QUE TIENE ESE PROBLEMA, PERO A MI ME GUSTA CALVO O NO, NO SOY COMO OTROS QUE CUANDO NO LES GUSTA COMO LUCEN SUS ARTISTAS DICEN QUE ES PRODUCTO DEL PHOTOSHOP. SALUDOS VOIGHT :guinando:

Belmari, deveras o estas loca o le hechas mucho a la droga porque tus alucinaciones son de preocuparse! No es insulto simplemente digo la verdad :guinando:

Diamante
osaburra

:intelectual:

@royito_oh en twitter.

Diamante
osaburra

Se burlan de la jota manigüis, y Mayate es igual o peor de horrible...

@royito_oh en twitter.