Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
0 Kudos

MAITE PERRONI REGRESA A SU ORIGEN: SERA PERRO

Maite Perroni se suma a proyecto animado para el cine

Maite Perroni sería un perro de raza husky, y funcionaría como hilo conductor de la historia, la cual está contada en pasado y presente

Ciudad de México, México.- Una reportera de la agencia Can Noticias, es el personaje que la actriz y cantante Maite Perroni tendrá en el proyecto animado Selección Canina, que se estrenará en 2014 y el cual es producido por los estudios Animex con fondos del Gobierno de Michoacán y Querétaro.

La noticia fue dada a conocer hoy por los productores de la cinta dentro del marco del FICM, donde también se dio a conocer que están en negociaciones para sumar a esta aventura de futbol las voces de Javier "El Chicharito" Hernández, y los comunicadores José Ramón Fernández, Christian Martinoli, y Enrique "El Perro" Bermúdez.

"Era una de las noticias que queríamos dar (la participación de Perroni), la idea es que también componga uno de los temas de la película, sabemos que ella está por lanzar su primer disco como solista", explicó el director Carlos Pimentel.

Perroni sería un perro de raza husky, y funcionaría como hilo conductor de la historia, la cual está contada en pasado y presente.

Selección Canina tendrá un costo de 38.5 millones de pesos y será estelarizada por las voces de Plutarco Haza y Raúl Araiza, pero también contará con la colaboración de ex futbolistas como Alberto García Aspe, Luis Hernández, Zague, Jorge Campos y Germán Villa.

"Es algo nuevo para mí, y bueno, tengo el compromiso, como jugador en retiro, de darle un mensaje a la juventud, trabajar en equipo, ser unidos, ser constante, no obstruirnos en poder crecer, eso va a ser importante", dijo Villa.

También se le hará un homenaje a Gaspar Henaine "Capulina" quien será el entrenador del equipo. El actor grabó su voz para la película antes de su muerte.

http://entretenimiento.**noallow**.mx/cine/maite-perroni-se-suma-a-proyecto-animado-para-el-cine,077...

Bronze
miki007

Re: MAITE PERRONI REGRESA A SU ORIGEN: SERA PERRO

QUE TIENE DE MALO SER HUSKY? HUSKYS SON MUY LINDOS!:coqueta:

PORLOMENOS MAITE TIENE TRABAJO Y SU PROPIO DINERO ,NO COMO OTRAS QUE VIVEN DE PLATA DE SU MARIDO!:smileyvery-happy:edos:

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

De echo,estoy seguro que a Willy tambien lo tomaran en cuenta para sinhronizar en Hollywood :coqueta:

Quarzo
perroniadicto

que bien por Maite :smileyvery-happy:edos: :smileyhappy:

photo bannerAD_zpsdcf8b7a0.jpg

Marfil
belmari2

miki007 ha escrito:

QUE TIENE DE MALO SER HUSKY? HUSKYS SON MUY LINDOS!:coqueta:

PORLOMENOS MAITE TIENE TRABAJO Y SU PROPIO DINERO ,NO COMO OTRAS QUE VIVEN DE PLATA DE SU MARIDO!:smileyvery-happy:edos:

MIKI NO SEAS AMARGADA, SABES QUE EL TITULO ES BROMA PARA HACERLO MAS INTERESANTE Y QUE TODOS LO LEAN Y SE ENTEREN QUE TU QUERIDA MAITE SE ESTA DEDICANDO AHORA AL DOBLAJE DE PELICULAS. AUNQUE MI OPINION ES QUE SE RETIRE DE LAS NOVELAS Y SE QUEDE DEFINITIVAMENTE EN EL DOBLAJE. SALUDOS :guinando: Y A MI NO ME GUSTAN LOS PERROS HUSKYS, MI AMIGA TIENE UNO PERRO YO PREFIERO LOS COOKERS, HACE POCO MURIO LA QUE TENIA PERO AHORA TENGO OTRA MUY LINDA POR CIERTO Y TAMBIEN TENGO UN DOBERMAN QUE ES MI ADORACION.

Coral
carinaestevez1986

A su Origen ? :smileyfrustrated: te pasas saludos
Marfil
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

De echo,estoy seguro que a Willy tambien lo tomaran en cuenta para sinhronizar en Hollywood :coqueta:

Plata
angelsalvaje16

belmari2 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

BELMARI,NO SEAS AMARGADA, SABES QUE ES BROMA PARA HACERLO MAS INTERESANTE :smileyhappy:

Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
A su Origen ? :smileyfrustrated: te pasas saludos

IGUAL TE PASAS TU, NO TENGO TIEMPO AHORA SINO TE REFRESCARA LA MEMORIA. SALUDOS.

Marfil
belmari2

perroniadicto ha escrito:

que bien por Maite :smileyvery-happy:edos: :smileyhappy:

:guinando: