¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
pishob
0 Kudos

MAITE sera la reina mas aplastada si LMDV

Lograr ser exitosa
Coral
carinaestevez1986

Re: MAITE sera la reina mas aplastada si LMDV

No se sabe aun Pichob

No ha comenzado Maite tiene su Exito Internacional Cuidado con el angel
TDA muy vendida en el 2011 (en mex fracasso Pero en el exterior exito ) y cuenta

Mi pecado Cumplidora

Cachito mm hay no se :/ cumplidora ?
Bronze
miki007

[ Editado ]

TODAS NOVELAS DE MAITE SON MUY VENDIDAS Y TIENEN EXITO EN VARIOS PARTES DEL MUNDO!

TRIUNFO DEL AMOR SE TRANSMITE YA POR SEGUNDA VEZ EN TELEVISION AQUI EN SERBIA!

LAS OTRAS DE SU GENERATION , NO TIENEN EXITOS MUNDIALES COMO MAITE Y ESO ES LA PROBLEMA! PUEDEN TENER MEJOR RATING EN MEXICO PERO FUERA DE AQUI NADA !:smileyvery-happy:edos:

MISMA COSA QUE PASA CON GABY SPANIC Y DANNA GARCIA! SUS NOVELAS NO SIEMPRE TIENEN LOS RATING ALTOS, PERO SE VENDEN Y SON EXITOS MUNDIALES!:smileyvery-happy:edos:

Plata
angelsalvaje16

Yo soy fan de Ariadne,y Maite no sera muy de mi agrado.

Pero hay que reconocer que la Perroni tiene la carrera mas avanzada entre las actrices de su generacion.De las pocas que estan reconocidas entre el publico internacional.

Eso si..Le deseo mucha suerte a mi Ariadne,y espero que va a marcar un rating mas alto que el de CDC :smileyhappy:

Senior
pishob

I know q todavia no se sabe la verdad no soy fanaticism de ninguna solo q nunca he entendido xq le dicen reina???????asustado