Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
angelitototo
0 Kudos

MANY MUÑOZ Vetada en TELEVISA

A través del programa “Todo para la Mujer” se dio a conocer que la chef, Many Muñoz ya no puede entrar a Televisa, ya que Shanik Berman la “metió” en una bronca con Coca Cola, uno de los patrocinadores, por lo que tuvo que hablar con Alfredo Adame, con los directivos de Canal 4 y con los directivos del patrocinador.

La chef les pidió que vieran las grabaciones para comprobar que en realidad no mencionó nada de ellos.

Many Muñoz señala que Shanik fue quien dijo, que había hecho un mal comentario de la refresquera, cosa que no es verdad. “No estoy loca, como voy a hablar mal de mis patrocinadores” señaló.

Maxine Woodside describió a Many como una persona con mucha facilidad de palabra, que hace las recetas muy fáciles además de económicas.

La chef participaba en el programa de Alfredo Adame “De buenas a la 1”, junto con Shanik Berman.
<SCRIPT language=JavaScript>DisplayAds("home", "Bottom", "120", "60");</SCRIPT> <SCRIPT language=JavaScript1.1 src="http://ads.radioformula.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.cgi/www.radioformula.com.mx/home/1555534489@Bottom"></SCRIPT>

Plata
vvvanthonyvvv

Re: MANY MUÑOZ Vetada en TELEVISA

:cara_oh: Q FUERTE :cara_auchh: QUE LASTIMA QUE LE HAYA PASADO ESO, SE QUEDO SIN ESPACIO Y ENCIMA VETADA

Bronze
jorgez1

Re: MANY MUÑOZ Vetada en TELEVISA

que mal.. me caia bien esa chef!