chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

MARIA DES........DA LA MODELO QUE NO SABIA MODELAR.

LAS ACTRICES Y LOS ACTORES QUE SE RESPETAN A ELLOS Y A SU PUBLICO SE PREPARAN PARA SUS PERSONAJES. POR EJEMPLO, HILARY SWANK NO ES BOXEADORA PERO SE PREPARO PARA PERSONIFICAR A UNA. CADA PERSONAJE REQUIERE PREPARACION. MAITE PERRONI NO RESPETO AL PUBLICO AL PERSONIFICAR A MARIA DES...DA LA MODELO QUE NO SABIA MODELAR, MINIMO DEBIA APRENDER A CAMINAR EN LA PASARELA.

http://www.dailymotion.com/video/xg0wal_maria-y-max-caida-en-la-pasarela-cap-32_shortfilms?search_al...

Coral
carinaestevez1986

Re: MARIA DES........DA LA MODELO QUE NO SABIA MODELAR.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Conjunto-de-Musculos-y-Dientes/td-p/458153551

Si Pesima en ese Papel igual q William levy Y lo dice su escritora :smileysurprised:
Platino Brillante
crashr

maria desparramada? desnalg4da?

Diamante
machidoanca

jajajaja nada k ver con una modelo
ph3rnie

Debio pedirle consejitos a Blanquis Soto, ya que ella si fue una modelo de verdad. :Pazyamor:

Quarzo
haroldgarza

Maria Desparramada

María Despanzurrada

María D3sna!gada

Papel
soy -yo

[ Editado ]

Una cosa que agradezco es que por lo menos puedo entenderle a Maite cuando habla, y pues ya que estamos en esas, creo que William Levy, por ejemplo, debería mejorar su dicción, por lo pronto podría practicar antes de cada escena repitiendo sus parlamentos con un lápiz entre los labios. Digo de esta manera también muestra un poco de respeto a la audiencia al permitir que le entiendan cuando habla. En cuanto a lo de Maite y su rol de modelo de pasarela, creo que aunque se hubiera ido a estudiar a las mejores escuelas de modelos, simplemente ese no era el personaje para ella y aquí al único que culpo es a Chafita Mejia, por su falta de visión y pues de cultura general. Es más el principal culpable es Emilio Azcárraga, por permitir que un analfabeta dirija sus novelas y haga de ellas pura porquería.

Cristal
erudita18

concuerdo totalmente con SOY-YO :smileywink:
Marfil
belmari2

crashr ha escrito:
maria desparramada? desnalg4da?

:Jajaja:

Marfil
belmari2

soy -yo ha escrito:

Una cosa que agradezco es que por lo menos puedo entenderle a Maite cuando habla, y pues ya que estamos en esas, creo que William Levy, por ejemplo, debería mejorar su dicción, por lo pronto podría practicar antes de cada escena repitiendo sus parlamentos con un lápiz entre los labios. Digo de esta manera también muestra un poco de respeto a la audiencia al permitir que le entiendan cuando habla. En cuanto a lo de Maite y su rol de modelo de pasarela, creo que aunque se hubiera ido a estudiar a las mejores escuelas de modelos, simplemente ese no era el personaje para ella y aquí al único que culpo es a Chafita Mejia, por su falta de visión y pues de cultura general. Es más el principal culpable es Emilio Azcárraga, por permitir que un analfabeta dirija sus novelas y haga de ellas pura porquería.

YO PIENSO QUE SI ELLA ES ACTRIZ LE DEBE RESPETO AL PUBLICO Y AUNQUE NO TENGA LAS CARACTERISTICAS DE UNA MODELO, SI ACEPTO EL PERSONAJE DEBIO PREPARARSE. UN ACTOR NO TIENE QUE SER DROGADICTO NI PARECERLO PARA HACER UN PERSONAJE CON ESAS CARACTERISTICAS. PERO SI ACEPTA HACERLO SE PREPARA. EL PUBLICO MERECE RESPETO.