Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
zutoiabil

Re: MARIA DES........DA LA MODELO QUE NO SABIA MODELAR.

jantar ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Conjunto-de-Musculos-y-Dientes/td-p/458153551

Si Pesima en ese Papel igual q William levy Y lo dice su escritora :smileysurprised:
:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Nada nuevo bajo el sol.

Cuantos escritores conoces que aplaudan las adaptaciones de sus libros a películas de cine o de cualquier otro género?

Yo todavía no lo he conocido.

Te dirán que "bueno ha quedado más o menos" o "esto me gusta más" pero aprobar la adaptación o las interpretaciones nadie.

Me imagino que conoces al escritor español Arturo Perez Reverte. Es periodista, fue corresponsal de guerra y es una persona que escribe infinidad de artículos y columnas  (que yo leo con gran placer) y comentaba que es imposible que un autor apruebe cualquier adaptación ya que "el ego" de los autores está mucho más alto que el de cualquier otro ser humano. Fue una entrevista  muy divertida que dio en una de las presentaciones de la película "Alatriste" interpretada por Viggo Mortensen y que como sabrás está basada en varios libros que escribió Arturo Perez Reverte.

Y algo de eso debe ser verdad porque se hizo una adaptación a telenovela de su libro "La Reina del Sur" que no le gustó nada, en España pasó sin pena ni gloria yel autor le dio mas palos que a una estera.

La única adaptación que recuerdo que tuvo la aprobación del autor fue la película "En el nombre de la rosa" interpretada por el actor escocés Sean Connery.

Osea que la Sra. Fiallo critique la adaptación y las interpretaciones entra dentro de lo esperado.

piero2695
Temas: 69

A quien se le ocurre poner de modelo a esta enana narigona, cuerpo de ropero! :Noquierover:

Platino Brillante
lilithvi

[ Editado ]

Muy de acuerdo con tus comentarios  Zutoiabil, pero permiteme decirte que opinar de forma imparcial en este foro y es mas opinar en un tema abierto unicamente para criticar de forma insultante y por demas enfermiza a una determinada artista, es como arar en el desierto.

Comentarios como el tuyo por ser acertados son atacados simultaneamente por aquellos cuya unica manera de opinar es verter ofensas e insultos.

Papel
zutoiabil

Gracias por tu comprensión.

Yo no soy diferente de cualquiera que escribe en el Foro. Tengo mis actores y actrices favoritos como cualquiera. Pero no soy Fan de ninguno.

Y desde luego sería una pedantería de mi parte pretender que mis comentarios fueran aceptados por todo el mundo. Ni en mi casa ocurre eso.

Pero lo que me llama la atención es que parece que se toma con total naturalidad el faltar el respeto a las personas que no nos gustan.

Mi abuela  siempre nos ha repetido hasta el cansancio aquello de "con la misma vara de medir que juzgas serás juzgado" por eso intento seguir su consejo y procuro no ofender.

Gracias nuevamente por tu comentario.

Papel
zutoiabil

lilithvi ha escrito:

Muy de acuerdo con tus comentarios  Zutoiabil, pero permiteme decirte que opinar de forma imparcial en este foro y es mas opinar en un tema abierto unicamente para criticar de forma insultante y por demas enfermiza a una determinada artista, es como arar en el desierto.

Comentarios como el tuyo por ser acertados son atacados simultaneamente por aquellos cuya unica manera de opinar es verter ofensas e insultos.

El mensaje anterior es para tí Lilithvi.

Ya me ha hecho una trastada el ordenador y no ha salido donde debía.

Saludos.