Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
siachoquero

Re: MARITZA RORDRIGUEZ COPIANDO TODO DE SIACHOQUE!!!!!!

jfan17 ha escrito:
No me digas? El problema de eso es que la mayoria de las tiendas aqui en Miami abren a las 10 Am y cathy y la mayoria de loa actores tienen llamado para las 7 y 8 de la mañana y casi siempre salen en la nochesita asi que en que tiempo va catherine a la tienda? Como te dije que ella de sugerencias en como a ella le gustaria tal cosa es una cosa. Pero es casi imposible que ella se la pase de tienda en tienda para vestir a sus personajes ya que los actores cambian de ropa muchas veces al dia. y ni hablar de el dineral que ella gastaria en ropa. Ademas muchas veces los libretos dicen que ropa tienen los personajes. Por ejemplo si tienen puesto un vestido rojo etc...En el rostro de analia el mink (o chaqueta) que ella tenia en el primer capitulo era parte de el libreto. En el libreto decia que tipo de chaqueta tenia que ser.

que cosas dicees la ropa de algunos capitulos se compra antes de que empizal las grabaciones de la novela asi es que en esa hora cathy no tiene ningunos llamados. ELLA COMPRA CON EL DINERO DE COMPANIA NO CON LA SUYA Y CON LA GENTE DE VESTUARIO JUNTO. ELLA NO DA SUGERENCIAS. LAS COMPRA MISMA AHI ESTANDO SI NO PREGUNTALE EN TWITTER.

Acero
siachoquero

PEEEEERDON?

OSEA QUE EN LCDAL ERA MEJOR EL PERSONAJE DE IGNACIA QUE EL DE PILAR? EL PERSONAJE DE IGNACIA NO PINTABA NADA, SOLO COMO PU-TA QUE SE METIA CON TODOS...PILAR HIZO DE BUENA, Y LUEGO CUANDO APARECIO LA GEMELA WOWWW SABE HACER VILLANIAS Y DE MUJER SUFRIDA..EXCELENTE MARITZA EN LCDAL

DISFRUTA DE EL ROSTRO DE LA VENGANZA, GOZA CON MARITZA! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

AIH SI ESO LLAMAS ACTUACION ERA NEFASTIMISA TANTO COMO PILAR PERO COMO RAQUEL ES DE LO MAS ASCO ESA MUJER.

Quarzo
jfan17

Ni modo que la ropa las compran dias anteriores. Lo que te estoy diciendo es que la gente que se encarga de la ropa es el departamento de vestuario. Yo realmente dudo que cathy vaya a las tiendas a comprar la ropa de sus personajes porque apenas tienen tiempo para estar con sus familiares y ahora tu me dices que se van de tienda cuando hay gente que se encarga de eso? como te dije que ella de sugerencias es una cosa pero que ella se meta en las tiendas para eso pues lo DUDO.
Acero
siachoquero

jfan17 ha escrito:
Ni modo que la ropa las compran dias anteriores. Lo que te estoy diciendo es que la gente que se encarga de la ropa es el departamento de vestuario. Yo realmente dudo que cathy vaya a las tiendas a comprar la ropa de sus personajes porque apenas tienen tiempo para estar con sus familiares y ahora tu me dices que se van de tienda cuando hay gente que se encarga de eso? como te dije que ella de sugerencias es una cosa pero que ella se meta en las tiendas para eso pues lo DUDO.

Cuales familias Cathy tiene ahi a Miguel y donde sea van juntos normalmente ambos andac simepre juntos asi que Cathy no tiene que cuidar de nadie en ningun lado :smileyvery-happy: lo cuida a Miguel que siempre esta hi.

asi que ella tiene tiempo y andar en twitter y en facebook y en tiendas al igual ademas cocina muy rico y constantemente (cuando no graba) :smileyvery-happy:

Ella va a las tiendas porque es su hobby eso adnar en tiendas comprar cosas bonitas ropa especialmente zapatos asi que con muchisismo gusto hace esas cosas para sus personajes porque siempre quiere verse a todo dar de acuerdo a sus personajes.

Quarzo
jfan17

Jajaja omg you sound like a stalker. Ni que vivieras con ella.
thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

y quien es la siachoque?

Acero
siachoquero

[ Editado ]

jfan17 ha escrito:
Jajaja omg you sound like a stalker. Ni que vivieras con ella.

No pero cada dia ando hablando con ella contanto mis cosas ella las suyas y asi nos llevamos de maravilla. ella es una super llevadera persona es que yo ya la sigo y soy su seguidor por tantos anos que somo mas amigos ya son 9 anos que la conozco jajajajaja y eso es bastante mi reina :smileyvery-happy:

aver si no termina invitandome en Miami jejejejeje porque dice que tiene una grandota sorpresa para mi que me va volver loco :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: siachoquero...acaso en el internet te llega el olor de la comida de ella? Porque dices cocina muy rico.....yo q ella no te invitaría a Miami...ya q estas obsecionado con ella :smileyvery-happy:...es guapa actua bn pero hasta alli...lo mismo te pasa con eric vonn :smileyvery-happy: sorry si te desagrada mi comentario y no te gusta aceptar una realidad :smileyhappy:
Senior
bogue345

Amigui cuentame la Siachoque habra ya superado la envidia que le tenia a macho Gabo Spanic.:bocacerrada:

Cristal
lunarosada

Siachoque who?

Esa pu** ni la han dejado pisar por Televisa...que siga en Teleinmundo bajo las faldas del Varoni