¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

ME ACABO DE ENTERAR QUE SOY TT EN TWITTER !!!

[ Editado ]

Jajajajaja!

Gracias por la atención prestada y por envenenar sus vidas...

La estrategia gitana de calumniar da resultado con algunos retrasados mentales, despistados, fronterizos y amnésicos.

Me alegra que sean felices de esa forma, mientras yo me río en su miserable cara!...en las dos que tienen, las de mustios mosca muertas y las de cirqueros sin vida.

Mientras unos elegimos con quien estar otros están con quienes son de misma calaña o con quienes pueden...enorme diferencia!

Y de regalito, para que vean que soy buena gente, les doy esto, para que se enjuaguen el hocico después de lamer tanto coolo! No vaya ser que les de una diarrea con todo el excremento que tragan unos de otros.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,321

Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE SOY TT EN TWITTER !!!

no entendi cesitar por favor explica jeje
Marfil
trujilll

:Jajaja:
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Diamante
cesargarras

musicpopjey ha escrito:
no entendi cesitar por favor explica jeje

Lo importante es que los que sí entienden lo van a leer... una panda de gentuza mentirosa y tramposa.

Cristal
lunarosada

cesargarras ha escrito:

Jajajajaja!

La estrategia gitana de calumniar da resultado con algunos retrasados mentales, despistados, fronterizos y amnésicos.

Me alegra que sean felices de esa forma, mientras yo me río en su miserable cara!  Alguien con semejante cara de indigena tercermudista feo tiene el descaro de reirse de otra persona?...en las dos que tienen, las de mustios mosca muertas y las de cirqueros sin vida.

Mientras unos elegimos con quien estar otros están con quienes son de misma calaña o con quienes pueden...enorme diferencia! Me orgasmeo como hablas de elegir amistades refiriendote a un foro de internet, eso demuestra tu miserable vida (no tienes vida)...obvio este foro es tu refugio porque en la vida real nadie te elige con semejante carita y menos en un pais como finlandia, pobre indio viejo feo y amargado

Y de regalito, para que vean que soy buena gente, les doy esto, para que se enjuaguen el hocico después de lamer tanto coolo! No vaya ser que les de una diarrea con todo el excremento que tragan unos de otros.

BRINDO POR TI CESIR, YA QUE NO TIENES UNA VIDA REAL...AL MENOS CONSIGUES QUE SE TE PASEN LAS HORAS DE TUS DEPRIMENTES DIAS DE FORMA AMENA CON ESTE FORO, 24HORAS 7 DIAS FOREVAH AND EVAH

Platino Brillante
danielhandsome

Cesar me puedes dar el twitter de uno de los gitanos, gracias.

teresayo
Kudos: 1,503

cesargarras ha escrito:

Jajajajaja!

Me alegra que sean felices de esa forma, mientras yo me río en su miserable cara!...en las dos que tienen, las de mustios mosca muertas y las de cirqueros sin vida.

Mientras unos elegimos con quien estar otros están con quienes son de misma calaña o con quienes pueden...enorme diferencia!

BUENALE CESY :smileyhappy:  SER TT SOLO LO LOGRA UNA SUPER ESTRELLA, Y SI LO LOGRASTE LO ERES INDITO.

TU PREMIO LA FAMA, AUNQE ME IMAGINO POR TU FORMA DE EXPRESARTE QUE NO ES PRECISAMENTE TT DE ALGO BUENO, PERO IGUAL LO ERES HIJO ASI QUE ESTUVO BIEN QUE AGRADECIERAS CON EL LISTERINE.

MUAHHH

Diamante
cesargarras

danielhandsome ha escrito:

Cesar me puedes dar el twitter de uno de los gitanos, gracias.

Es de domino público que es @darkopetrovski  ... el mismo nick que tiene en las redes sociales homosexuales de FYR Macedonia...

Diamante
cesargarras

@teresayo: Por supuesto que es de algo bueno pupusera querida... me creen dueño del foro, dictador, Papá Pitufo, titiritero, etc, etc, es así como maquillan su temor ante la confrontación de su hipocresía...

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

QUE NO DECÍAN POR AHI QUE NO SE LO TOMARAN TAN EN SERIO?? :Auch: QUE ONDA? :Jajaja: MIRA QUE YO HE REGRESADO AL TWITTER PERO NI IDEA DEL PROBLEMÓN... ENTRA AL MSN PARA QUE ME CUENTES!!!!