amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,124
Kudos: 1,597
Publicaciones de blog: 0

Re: ME DA MUCHA LASTIMA LA SITUACION ACTUAL DE MAITE PERRONI

De los creadores de los angels de
Charlie llegan.... Los Angeles del Fracaso: Maite, Anahi y Dulce jajjaa
Junior
porqueelratingmanda

elangrybird ha escrito:
De los creadores de los angels de
Charlie llegan.... Los Angeles del Fracaso: Maite, Anahi y Dulce jajjaa

:carcajadas:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

La verdad no ah dicho ninguna mentira: LAS 3 FUERON SIN PENA NI GLORIA EN LAS TELENOVELAS, bueno por desgracia, con más pena que gloria.

Pero al menos Dulce María (que no se que tiene que ver aquí) ya tiene 2 clásicos noveleros CLASE 406 & REBELDE:smileyvery-happy:edos: VDA fracaso, dulce lo entendió y se alejó de las telenovelas y se fue a la música y películas donde acaba de estrenar una y ya la quieren para otra:feliz:

Maite no entiende y sigue haciendo novelas:mmmm:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Cristal
lunarosada

MAITE PERRONI PASO DE MODA.

ES UNA CHICA SIMPATICA Y SE JUNTO CON EL EXITO DE RBD PARA ESTAR DE MODA EN ESA EPOCA...Y POR ESO CONSIGUIO SU UNICO EXITO CCEA

PERO AHORA QUE PASO LA FIEBRE REBELDE...NO QUEDA MAS QUE UNA GORDA NARIZONA CERO BELLEZA Y ENCIMA SIN NIVEL ACTORAL PARA ALCANZAR EL EXITO

Temas: 281
Kudos: 276

fernandito8989 ha escrito:

Habra que conversar con Dulce Maria, ya ven que Dulce fracaso terrible en su novela, y no se escucha ni en su casa. Debe tener buenos consejitos. :smileyhappy:

ahhahahahahahahhaha me meoooooooooooooooo :muygracioso::muygracioso: ciertooo amixx kudazooooo :muygracioso:

Adriana Limay

Cristal
munekiti

unatalmafer ha escrito:
La verdad no ah dicho ninguna mentira: LAS 3 FUERON SIN PENA NI GLORIA EN LAS TELENOVELAS, bueno por desgracia, con más pena que gloria.

Pero al menos Dulce María (que no se que tiene que ver aquí) ya tiene 2 clásicos noveleros CLASE 406 & REBELDE:smileyvery-happy:edos: VDA fracaso, dulce lo entendió y se alejó de las telenovelas y se fue a la música y películas donde acaba de estrenar una y ya la quieren para otra:feliz:

muy de acuerdo...Dulce se alejo, no sigio necia haciendo una novela tras otra, creo que fue inteligente de su parte...

Junior
lishaoran

La verdad ella no supo manejar su carrera ni su aspecto fisico .. Veo CCEA y nada que ver con lo cuadrada que esta.. Risa da ver a los fans que la ven bellisima cuando ella es lo mas corriente del mundo...

Lo mejor que puede hacer es irse a un gym alejarse de las camaras por dos anios y regresar en un buen producto.. 

Si todavia quiere salvar su hundimiento como artista.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,436
Kudos: 2,164

doshogaresanahireina ha escrito:

fernandito8989 ha escrito:

Habra que conversar con Dulce Maria, ya ven que Dulce fracaso terrible en su novela, y no se escucha ni en su casa. Debe tener buenos consejitos. :smileyhappy:

ahhahahahahahahhaha me meoooooooooooooooo :muygracioso::muygracioso: ciertooo amixx kudazooooo :muygracioso:

:muygracioso::muygracioso:

.

Platino Brillante
pattyy26

Jajaja se. Pasan
Acero
anahiforeva

unatalmafer ha escrito:

Todos sabemos que Anahí era mas importante que Dulce, hasta tiene el primer credito juvenil