Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
paulikooo

Re: ME DA MUCHA LASTIMA LA SITUACION ACTUAL DE MAITE PERRONI

porqueelratingmanda ha escrito:

ESTA MAS GORDA QUE NUNCA, LLEVA 3 FRACASOS SEGUIDOS, Y SUS ILUSOS FANS INSISTEN EN DECIR QUE ES LA REINA DE LAS TELENOVELAS. POBRE TREINTONA PASADA DE MODA OLVIDADA. LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES RETIRARSE DE LAS TELENOVELAS PORQUE SU CARRERA SE ESTA DESPLOMANDO FEO. YA NO GENERA INTERES Y ESTA DANDO PENA AJENA. SI SIGUE ASI A LO MUCHO QUE PUEDE ASPIRAR ES A SEGUNDEAR COMO SUSANA GONZALEZ :smileytongue:ayasin:

Maite es delgada, no es flacita ni anorexica pero gorda no es, Maite no tiene cintura bien marcada x eso se puede parecer que es gorda, pero gorda no es, ahora se cuida mucho.

Pasada y olvidada eso solo en tus sueńos, Maite es famosa gracias a su talento. No es su culpa que la obligaron CDC., tampoco Cachito no es un fracaso, es cumplidora, CCEA fui un BOOM, Mi Pecado exito internacionalmente como TDA. El capitulo con Maite en mujeres Asesinas la mas visto. Es embajadora de campańa de cancer, es unica latina que conidero ser la imagen de Proctiv, en este mes es estreńo de su pelicula, hizo un doblaje para pelicula.

Si tu a todo  esto llamas fracaso, y que la carrera de mai se desploma pues yo tmb quiero ser tan fracasada como ella, tener mucho dinero, ser famosa, ser muy querida x fans, que me llamen productores para protagonizar telenovelas.

No se va retirar de telenovelas pq productores la llaman, a tu querida Dulce nadie la llamo para hacer telenovela, hizo un casting para AV y no gano jajja que humillacion.

Te aseguro cuando a maite no va llamar ningun productor se va retirar.

Bronze
antiazteco22

Bronze
antiazteco22

A MI ME DA MAS LASTIMA EL RATING DE TV AZTECA Y SOBRE TODO LOS BUEY Y SUS 5 PUNTOTES JAJAJAJ