¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
ticomico
0 Kudos

ME DECLARO FAN DE FLAVIA.

Santillana, que papelazo le tocó a la Jones y no me refiero a lupita si no a Rebeca... la amo por cinica, interesada, frivola, manipuladora,fria, calculadora y todos los abjetivos calificativos que existan, nunca ha sido de mis favoritas, es mas en pvaa no me gustó su papel, pero es que aquí ea imposible no adorarla hahaha.. quizá a la novela no le vaya tan bien en raiting pero me vale cacahuates al cabo no soy ejecutivo de telemundo y no tiene por que importarme.. yo la actuacion de esta sra. Me la estoy disfrutando, vaya hasta la spear está actuando bien

Marfil
jfan17

Re: ME DECLARO FAN DE FLAVIA.

YO LA AMO!! Enserio es tan BIITCH que como dices es imposible no amarla. Me la estoy disfrutando demasiado :smileyvery-happy:
Plata
alexcm96

Ahora sí te gané Tico, Jeli y yo nos enamoramos de su: ¡Qué 35túpida eres! es tan cínica, tan perra, pero la amas. Sobre la Spear que puedo decir, estoy viendo el capítulo y amo cómo se le echa encima, TELEMUNDO NO DAÑES ESTE TELENOVELÓN

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

ph3rnie

Estoy pensando en verla solo por mi Rebe... :Inlove:

Marfil
jfan17

@dylan SIII su "Que estupiida" ya es el nuevo "soy la hija del diablooooo" jajaja. La verdad la estoy amando. La spear tambien se ah encargado de callarme la boca porque la verdad es que esta haciendo un papel espectacular.
Marfil
jfan17

@ph3rnie solo con ver el personaje de ella basta para amar la novela.
Platino Brillante
ticomico

En serio me ganaron? Jajaja no importa, después de un circote con la hija del diablo pasamos a algo menos cirquero, qur estupid@ eres jajaja.. me encanta como su rostro cambia conforme a la situacion

Plata
alexcm96

Créeme Phernie Rebecca está haciendo uno de sus mejores papeles en muchos años, junto con el de PVAA yo tampoco creía que Spear pudiera con el papel pero Juan Camilo la eligió muy bien

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Plata
alexcm96

Lo que pasa es que nosotros nos aventamos cualquier telenovela atrapante, PP es perfecta, tiene la dosis de truculencia necesaria para atraparte sin volverse un circo

Platino Brillante
pattyy26

que pena que televisa la dejo ir, tan buena actriz la rebe cajones:Pazyamor: