Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
levymania1
0 Kudos

ME DESPIDO COMPANEROS

HAN HABIDO CAMBIOS EN MI VIDA Y ESTE FORITO ME ROBA MUCHO TIEMPO Y NO PUEDO ESTAR EN TANTOS FOROS.

NO SERA FACIL PORQUE EL DEBATE SE VUELVE COSTUMBRE.

ME DARE MIS VUELTECITAS DE VEZ EN CUANDO!

SOLO LES PIDO QUE SEAN BUENOS CON MI PAPITO CHULO Y QUE LO COJAN SUAVE CON LA TEMPESTAD QUE POR CIERTO SU ULTIMO CAPITULO ES ESTA PROGRAMADO PARA DOMINGO OCTUBRE 27!

CARINOS A TODOS!!!

NI SE SI PUEDA CONTINUAR EN EL FORO DE MI BEBE O MIS LEVYRRONIS... PERO SI A CASO POR ALLA ANDARE!!!

:Cafecito:

Bronze
dionisro01

Re: ME DESPIDO COMPANEROS

Cuando dije que eres simpatica no menti

Estas son excusas...siempre puedes entrar al foro, no se necesitan horas ..

Date tus vueltas :heart:

teresayo
Kudos: 1,121

OK MI VIDA, PERO SIEMPRE DATE TUS VUELTAS, YA TU SABES QUE ACA PELEAMOS HASTA POR LA OLLA DE FRIJOLES MAL PUESTA, PERO AL FINAL TODO SIGUE IGUAL.

TE ESPERAREMOS AQUI, YO IGUAL CASI NO VENGO Y  A VECES DIAS ENTEROS NO ENTRO, PERO NO ME DESPIDO POR QUE SIEMPRE ESTOY AL MARGEN, ME DESPEDIRE EL DIA QUE YA NO PIENSE ENTRAR A LA INMUNDICIA :Inocente:

MUAH

Platino Brillante
nalgasgrandes009

TIENES UN PAPEL EN MI NOVELA DE CAÑAVERAL DE PASIONES, SI PUEDES ENTRA A LEERLA CUANDO SALGA LEVYMANIA
Platino Brillante
arnold9219

Levymania tu sabes como empezó nuestra relación, al principio peleabamos pero luego hicimos las pases por privado y sabes me caes bien.... espero leerte pronto por aca!!! Cuidate mucho....
dragosovi
Temas: 8,124
Kudos: 2,983

quien salvara a levy de las criticas de este foro
Platino Brillante
levymania1

Es en serio amigos,

ustedes saben que no me los comentarios no me los tomo a pecho y que para nada les tomo a mal cuando me han dicho cosillas.  

He estado mas presente porque deje mi trabajo hace como un mes.  Me quise tomar un tiempo libre pero es tiempo de regresar a la realidad.  Tengo que comenzar a buscar trabajo y hacer muchas cosas que he dejado al pendiente y son importantes.

Ademas La Tempestad ya termina en menos de 7 semanas en Mexico y Levy regresa ha USA.  Tambien comienza toda la programacion nueva en Ingles y no quiero estar para leer los comentarios porque volveria ha participar.

Para responder tu pregunta de otro tema soy Acuario y por eso soy defensora y me gusta ayudar a los demas!  Igual, si tengo tiempo quiero ayudar en el foro de mi precioso ... y el foro de La Yempestad anda desolado con pelucas y nada mas!

Ahora estoy en el telefono y no se porque anda mega despacio... entonces Teresa y Arnold aprovecho y respondo ahora...claro que recuerdo nuestros primeros en encuentros en el foro!!!  Yo me alegro que a pesar de todas las diferencias en opininion las hemos rebasado para poder ser cordiales.  

Si por casualidad me ven por el foro les pido que me ignoren, ya que esto se vuelve costumbre y deberas no debo pasarla aqui con tantos pendientes.

Besos a todos!!!

dionisro01 ha escrito:

Bronze
dionisro01

levymania1 ha escrito:

Es en serio amigos,

ustedes saben que no me los comentarios no me los tomo a pecho y que para nada les tomo a mal cuando me han dicho cosillas.  

He estado mas presente porque deje mi trabajo hace como un mes.  Me quise tomar un tiempo libre pero es tiempo de regresar a la realidad.  Tengo que comenzar a buscar trabajo y hacer muchas cosas que he dejado al pendiente y son importantes.

Ademas La Tempestad ya termina en menos de 7 semanas en Mexico y Levy regresa ha USA.  Tambien comienza toda la programacion nueva en Ingles y no quiero estar para leer los comentarios porque volveria ha participar.

Para responder tu pregunta de otro tema soy Acuario y por eso soy defensora y me gusta ayudar a los demas!  Igual, si tengo tiempo quiero ayudar en el foro de mi precioso ... y el foro de La Yempestad anda desolado con pelucas y nada mas!

Ahora estoy en el telefono y no se porque anda mega despacio... entonces Teresa y Arnold aprovecho y respondo ahora...claro que recuerdo nuestros primeros en encuentros en el foro!!!  Yo me alegro que a pesar de todas las diferencias en opininion las hemos rebasado para poder ser cordiales.  

Si por casualidad me ven por el foro les pido que me ignoren, ya que esto se vuelve costumbre y deberas no debo pasarla aqui con tantos pendientes.

Besos a todos!!!

dionisro01 ha escrito:

Espero que encuentres trabajo pronto!Nos avisas!

Y disfruta la novela hasta su fin, lo importante esque a ti te guste

Aquario, un signo mistico desde mi punto de vista, idealistas que quieren cambiar el mundo, pero 0 compatibilidad con un Tauro

Saludos!!!

Marfil
cesargarras

Ok honey pero regresa cuando puedas y pones fotos de William ok
Coral
carinaestevez1986

Te amo Levymania :heart: