¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
ticomico
0 Kudos

ME DISPONGO A VER.... INFANCIA CLANDESTINA

La acabo de ver en un blog de películas gratis .. la peli ha estado colgada allí hace un buen y solo tiene 260 vistas ( ni gratis la quieren ver, mucho menos pagar un boleto).. si alguien está interesado en ver esta maravilla del séptimo arte (según el único fan de la oreiro) hagamelo saber, con gusto compartire el link... como yo soy objetivo, al termino de dicha película compartire mis sentimientos acerca de dicha obra con total honestidad.. aunque a nadie le importe.. bueno ya tengo listas las palomitas y los kleenex ,,que empieze la función gratuita

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Bronze
elchicodealado

Re: ME DISPONGO A VER.... INFANCIA CLANDESTINA

ticomico ha escrito:
La acabo de ver en un blog de películas gratis .. la peli ha estado colgada allí hace un buen y solo tiene 260 vistas ( ni gratis la quieren ver, mucho menos pagar un boleto).. si alguien está interesado en ver esta maravilla del séptimo arte (según el único fan de la oreiro) hagamelo saber, con gusto compartire el link... como yo soy objetivo, al termino de dicha película compartire mis sentimientos acerca de dicha obra con total honestidad.. aunque a nadie le importe.. bueno ya tengo listas las palomitas y los kleenex ,,que empieze la función gratuita

Miralo con un chico guapo TIGOLOSO

Plata
ticomico

Jejeje eso sera despues.. primero deja me de primo con esta movie

Platino Brillante
cirquero04

Ticomico..que haces viendo peliculas...te espero ma;ana en el foro :Jajaja:

Plata
ticomico

Aqui toy.. es que es sabado y regularmente trabajo, pero hoy me tocó quedarme en casa y pues no se que hacer .. no tengo vida y pues veremos que tal ta la movie devla oreo

Senior
jantambar

:smileytongue:

Plata
ticomico

Han transcurrido 30 minutos desde que la comenze a ver y no ha pasado nada extraordinario .. le daré chance un rato mas

Senior
jantambar

ticomico ha escrito:
Han transcurrido 30 minutos desde que la comenze a ver y no ha pasado nada extraordinario .. le daré chance un rato mas

Es una peli muy ambiciosa, a mi no me gustó :smileyvery-happy:

Platino Brillante
crashr

ticomico ha escrito:

o una de dos, es malísima o es muy compleja que hay que verla millones de veces para entenderla

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Senior
jantambar

crashr ha escrito:

ticomico ha escrito:

o una de dos, es malísima o es muy compleja que hay que verla millones de veces para entenderla

Por algo ha ganado como 20 premios :smileyvery-happy: Aunque a mi no me conquistó :smileywink: