¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada

ME ENCANTA ESTA FOTO DE GABY SPANIC

[ Editado ]

Se ve tan dulce...me recuerda el look de Paulina

Y en esta tambien

Plata
angelsalvaje16

Re: ME ENCANTA ESTA FOTO DE GABY SPANIC

Aww,me encantan estas fotos! :coqueta:

De echo,el look que usaba en La usurpadora como Paulina es su all time mejor look :smileyhappy:

Y aunque muchos dicen que Paola Bracho se robo el show,yo le sigo fiel a la usurpadora sufrida  :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy:edos: Guapa ...

Paulina Martinez era Una chica Tierna :smileyhappy:

Oigan Hoy se estrena El remake de La Usurpadora en Repblica Dominicana

Yo No quiero verla me da Weba :/ ya q la destrozaron con el trailer

No se en q Canal La daran :smileyfrustrated:
Cristal
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

Aww,me encantan estas fotos! :coqueta:

De echo,el look que usaba en La usurpadora como Paulina es su all time mejor look :smileyhappy:

Y aunque muchos dicen que Paola Bracho se robo el show,yo le sigo fiel a la usurpadora sufrida  :smileyvery-happy:

Esta claro que a la gente le llama mas la atencion Paola por ser mas excentrica al vestir, al hablar...

Pero yo soy fiel a Paulina...ese look tan angelical y lo dulce que era, me enamore de ella y eso que era un niño todavia

Cristal
lunarosada

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy:edos: Guapa ...

Paulina Martinez era Una chica Tierna :smileyhappy:

Oigan Hoy se estrena El remake de La Usurpadora en Repblica Dominicana

Yo No quiero verla me da Weba :/ ya q la destrozaron con el trailer

No se en q Canal La daran :smileyfrustrated:

Sin comentarios sobre el remake :smileyfrustrated: Es una verguenza...no me gustan los protagonistas son X, el elenco pesimo, las locaciones feas, el vestuario next

Yo no se como televisa deja que destrozen asi una de sus joyas, es de esas telenovelas que no se deben hacer remake porque jamas van a superar a la original

Y si hacen remake que lo hagan como dios manda, en el horario estelar de Televisa como se merece...

Mi telenovela favorita, tremendos Spanic y Colunga...Carlitos, la abuela Piedad....enfin pasara sin pena ni gloria y nadie se acordara de que hubo remake :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Es mas Pienso q Ni. Se le Puede Llamar Remake :smileyvery-happy: Ya q La Historia No encaja .. Solo porque Salen Gemelas :smileyfrustrated:

La Buena y La mala No se distinguen

Laura Carmine es guapa Talentosa Pero No llenara Los Zapatos de Gabriela Spanic Para esos Papeles tiene q tener Presencia

Angelique Boyer si Lo hubiera Llevado ese Papelazo como Paola Bracho y Paulina

Julian Gil x .. Pobrecito bn feo :smileyfrustrated: :smileyvery-happy:
Cristal
lunarosada

Es mas Pienso q Ni. Se le Puede Llamar Remake :smileyvery-happy: Ya q La Historia No encaja .. Solo porque Salen Gemelas :smileyfrustrated:

Laura Carmine es guapa Talentosa Pero No llenara Los Zapatos de Gabriela Spanic Para esos Papeles tiene q tener Presencia

Casi mejor que la historia sea diferente y nadie piense que es la usurpadora :smileyvery-happy:

Vi el trailer y sali asustado....todo como historia policial, no sale nada sobre la familia Bracho...:smileyfrustrated: no se distingue la buena de la mala..

Si es guapa, talentosa..pero solo ha tenido un protagonico y fue fracaso NCNST y Julian Gil con esa cara de loco que tiene parece villano en vez de prota..

Me encantaria ver a Angelique como gemela pero ni siquiera la Boyer llena los Zapatos de la Spanic...habria comparaciones y siempre saldria perdiendo el remake...yo sigo enamorado de su actuacion como Paulina martinez

Plata
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

Casi mejor que la historia sea diferente y nadie piense que es la usurpadora :smileyvery-happy:

Vi el trailer y sali asustado....todo como historia policial, no sale nada sobre la familia Bracho...:smileyfrustrated: no se distingue la buena de la mala..

Si es guapa, talentosa..pero solo ha tenido un protagonico y fue fracaso NCNST y Julian Gil con esa cara de loco que tiene parece villano en vez de prota..

Me encantaria ver a Angelique como gemela pero ni siquiera la Boyer llena los Zapatos de la Spanic...habria comparaciones y siempre saldria perdiendo el remake...yo sigo enamorado de su actuacion como Paulina martinez

Efectivamente a la Boyer le quedara de maravilla el papel de las gemelas.Ya mostro que puede con una villana sensual al estilo Paola Bracho (Teresa) y una buena pero con caracter como Paulina (Elisa).De las jovenes la unica que la imagino en el papel de las gemelas :smileyvery-happy:edos:

Cristal
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Efectivamente a la Boyer le quedara de maravilla el papel de las gemelas.Ya mostro que puede con una villana sensual al estilo Paola Bracho (Teresa) y una buena pero con caracter como Paulina (Elisa).De las jovenes la unica que la imagino en el papel de las gemelas :smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy:edos: Que halago para la Boyer, pero insisto joyas como La usurpadora mejor no remakear 

OMG estoy viendo una entrevista a Spanic de azteca y..me encanta su papel en LOCDA esta traumada porque ve morir a sus padres en un accidente de trafico y por lo visto a su madre la trataban como trapo y ella se quiere vengar ahora

Me va a gustar mas esta villana que Paola Bracho porque se ve que Alma tiene razones para ser mala igual que Teresa, amo las venganzas

tvadicta76

Bella !!!