¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
joga23
0 Kudos

ME HUBIERA GUSTA A ANDREA NOLI PARA AMORES VERDADEROS

HUBIERA SIDO GENIAL PARA VICTORIA BALDERRAMA ANDRA TIENE CUERPAZO ES SUPER ELEGANTE Y SUS FACCIONES MUY BONITAS Y ES TREMENDA ACTRIZ SIENTO HUBIERA SIDO UN PALO Y HUBIERA HECHO TREMENDA PAREJA CON EL YANEZ .ANDREA ME RECUERDA A MARGARITA SOLO UN POCO MAS JOVEN.

Acero
joga23

Re: ME HUBIERA GUSTA A ANDREA NOLI PARA AMORES VERDADEROS

CLARO ANDREA ES DE OTRA EMPRESA PERO SIEMPRE E DICHO HUBIERA SIDO LA INDICADA SI ESTUVIERA EN TELEVISA.LA VI EN LA SERIE SE BUSCA UN HOMBRE Y SIN DUDA ERA LA INDICADA PARA UN PROYECTO COMO ESE .

Platino Brillante
jazo05

Creo q es valvaneda no balderrama, en segunda erika este perfecta la otra es tremenda X su unico exito en la preensa fue tener una hija de jorge sardinas
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Acero
joga23

CON LA PENA AMIGA PERO LA NOLI SUPERA EN BELLEZA 100% A LA BUENFIL .Y EN ACTUACION NI SE DIGA Y ESO NO SOY FAN DE LA NOLI Y SUS VALORES COMO MUJER SON POCOS.PERO ES TREMENDA ACTRIZ QUE ESTE EN TV AZTECA ES OTRO TEMA .PERO EN ACTUACION Y BELLEZA CUERPAZO Y FISICO SUPERA A BUENFIL Y POR MUCHO.

Junior
paula455

Jajaja es Balvanera! No sé quien es la tal Andrea, pero Buenfil está soberbia en el personaje, nadie podría haberlo hecho mejor.