Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: ME LARGO DEL FORO...

CHINITO LINDOOOOOOO!!!! :Jajaja: NO TE VOY A DEJAR EN PAZ EN FACEBOOK :smileywink: ASI QUE AHI NOS VEMOS! :Jajaja:

Plata
sweetmariferchocolate

Tienes todo el fin ¡APROVECHA! m.
Quarzo
perroniadicto

anthonysbook ha escrito:

CHINITO LINDOOOOOOO!!!! :Jajaja: NO TE VOY A DEJAR EN PAZ EN FACEBOOK :smileywink: ASI QUE AHI NOS VEMOS! :Jajaja:

:smileysurprised: :smileysurprised: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ.... :Jajaja:

sii por alla te veo :smileywink:

Quarzo
perroniadicto

jajajajajajajajajaaj Mafer, tengo cosas que comprar ara mi regreso a clases :smileytongue: jajajajajaja :Jajaja: 

Yaaaa de este 2013 no pasa :smileytongue: :Jajaja: jajajajajajajajaja

sweetmariferchocolate ha escrito:
Tienes todo el fin ¡APROVECHA! m.

Quarzo
jfan17

Sergio cuidate mucho y buena suerte. Que te vaya muy bien y EXITOS!! (Si me llego a enterar que te cortaste el pelo voy para mexico y ya sabes lo que te espera jajaja) ya enserio mucha suerte :smileyhappy:
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

YA TE DIJE NIÑO BONITO, ESE CABELLO TE LO DEJAS ASI PUES! :Jajaja: FUERTES E IMPACTANTES REVELACIONES DIRÍAN :Jajaja:

perroniadicto ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

:smileysurprised: :smileysurprised: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ.... :Jajaja:

sii por alla te veo :smileywink:

Quarzo
perroniadicto

Gracias Jeli y buenoo por ahora ya no creo cortarme el cabello ya se me pasaron las ganas jajajajajajaaja
Saludos.
Quarzo
perroniadicto

jajajajaajaajajajajajaja Anthony bastaaaa :Jajaja: jajajajaja que cirquero :smileytongue:
Platino Brillante
jazo05

Suerte y exito. Hechate una vuelta de ves en mes por aca no te digo adios si no hasta luego
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Quarzo
perroniadicto

asi es jazo... solo un Hasta Luego.