¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
perroniadicto

ME LARGO DEL FORO...

[ Editado ]

:Jajaja: queria hacer eso un poco mas cirquero con el titulo del tema :Jajaja:

Bueno la verdad es que si me voy de foro :smileysad: ya el lunes comienzan nuevamente las clases en la UANL.. :C 

Y bueno como sabran arquitectura no es una carrera que te de mucho tiempo libre :Jajaja: pero igual espero poder darme una que otra vueltesita aunque sea a leer los harto circos que se hacen aqui.. :Jajaja:

Espero regresar en semana santaaa cuando vuelva a vacacionar :smileytongue: xD 

Bueno que todos esten bieeeen, y como mañana ni el domingo casi no hay gente, pues dejo este mensaje desde ahorita...

Saludos a todos, a angel, a Cesar, a anthony, a dylan, a las 2 mafer, a ivanna, a belmari, a montesj, a Daniel, a siachoquero, a ivannalesbiana :Jajaja: , a Harold xD , a jfan, a patty, a olvidarmejamas, a henry, a camilo, a jantar o jantambar xD a dericso, a osaburra, a dannyluce, dominikafan, a munekiti, a musicapopjey, a elangrybirds, a ph3rnie, a jazo, a las pelucas, a bogue, a todoooooooooooooooooooooos jajaja espero leerlos pronto...

extrañare a todoooos y a los circos.... :smileysad:

bueno como dije espero pasar una que otra vez :smileyhappy:

elangrybird
Temas: 4,346
Kudos: 2,981
Publicaciones de blog: 0

Re: ME LARGO DEL FORO...

Jajaaa cirquerito te deseo lo mejor:smileyhappy:
Plata
alexcm96

Ay sí no más Maite tuvo millón y medio de huevitos followers contantes y sonantes y te largas -.- bueno, a ver si te veo por tuister o feisbus, yo también entro ya el lunes a clases O/

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Quarzo
perroniadicto

por mas que intentaste, no pudiste dejar de hecharle a la pobre de Perroni jajajajajajajaja

y si seguro que por Twitter y FB, si andare.. (:

alexcm96 ha escrito:

Ay sí no más Maite tuvo millón y medio de huevitos followers contantes y sonantes y te largas -.- bueno, a ver si te veo por tuister o feisbus, yo también entro ya el lunes a clases O/

Marfil
belmari2

Cuidate y estudia mucho. Aca te esperamos :Guinando:

Platino Brillante
montesj

A POCO TE VAS A PERDER EL TWITCAM DE LA REINA DE LAS TELENOVELAS Y DEL TWITTER  Y PROXIMA PRINCESA DEL POP LATINO??

Quarzo
perroniadicto

Belmari2 ha escrito:

Cuidate y estudia mucho. Aca te esperamos :Guinando:

Graciaaas :smileyvery-happy: igual cuidate mucho :smileyhappy:

Quarzo
perroniadicto

iguaaal, cirquero mayor.. jajaja 

Saludos.

elangrybird ha escrito:
Jajaaa cirquerito te deseo lo mejor:smileyhappy:

Quarzo
perroniadicto

montesj ha escrito:

A POCO TE VAS A PERDER EL TWITCAM DE LA REINA DE LAS TELENOVELAS Y DEL TWITTER  Y PROXIMA PRINCESA DEL POP LATINO??

:Jajaja: :Jajaja: aay Montesj eres TREMENDAAAA..! y obvio no me perdere el TweetCam de la Perroni, ahi estare *-* en Twitter y FB tengo contactos de la escuela, asi que seguro por Twitter y FB si andaree..! = DDDD

Cristal
dannyluce

suerte