¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 5,265
Kudos: 5,076

Re: ME LARGO DEL FORO...

CHINITO LINDOOOOOOO!!!! Jajaja NO TE VOY A DEJAR EN PAZ EN FACEBOOK Carita de Guiño ASI QUE AHI NOS VEMOS! Jajaja

Plata

Tienes todo el fin ¡APROVECHA! m.
Quarzo

anthonysbook ha escrito:

CHINITO LINDOOOOOOO!!!! Jajaja NO TE VOY A DEJAR EN PAZ EN FACEBOOK Carita de Guiño ASI QUE AHI NOS VEMOS! Jajaja

Carita sorprendido Carita sorprendido Jajaja Jajaja Jajaja ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ.... Jajaja

sii por alla te veo Carita de Guiño

Quarzo

jajajajajajajajajaaj Mafer, tengo cosas que comprar ara mi regreso a clases Carita sacando la lengua jajajajajaja Jajaja 

Yaaaa de este 2013 no pasa Carita sacando la lengua Jajaja jajajajajajajajaja

sweetmariferchocolate ha escrito:
Tienes todo el fin ¡APROVECHA! m.

Marfil

Sergio cuidate mucho y buena suerte. Que te vaya muy bien y EXITOS!! (Si me llego a enterar que te cortaste el pelo voy para mexico y ya sabes lo que te espera jajaja) ya enserio mucha suerte Carita feliz
Temas: 5,265
Kudos: 5,076

YA TE DIJE NIÑO BONITO, ESE CABELLO TE LO DEJAS ASI PUES! Jajaja FUERTES E IMPACTANTES REVELACIONES DIRÍAN Jajaja

perroniadicto ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

Carita sorprendido Carita sorprendido Jajaja Jajaja Jajaja ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ.... Jajaja

sii por alla te veo Carita de Guiño

Quarzo

Gracias Jeli y buenoo por ahora ya no creo cortarme el cabello ya se me pasaron las ganas jajajajajajaaja
Saludos.
Quarzo

jajajajaajaajajajajajaja Anthony bastaaaa Jajaja jajajajaja que cirquero Carita sacando la lengua
Platino Brillante

Suerte y exito. Hechate una vuelta de ves en mes por aca no te digo adios si no hasta luego
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Quarzo

asi es jazo... solo un Hasta Luego.