Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: MEJOR ACTRIZ EN PAPEL FANATICA RELIGIOSA...

DIANA BRACHO-CADENAS DE AMARGURA
LETICIA CALDERON-ENDA
Bronze
elchicodealado

Si la beso! La beso cuando estaban prometidos y ella lo busca por q se habia negado y se habia deciido darle el besito y alli el joao le tira el balde de q se quedaba cn Xica!

Otro beso fue cuando el comendador ya estaba con Xica y en una fiesta el la besa a ella!

Pero no se la comió!
Plata
ticomico

Yo celebraba que violante se había salido con la suya, mas no contaba con la astucia del comendador

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
wuille
Temas: 1,622

elchicodealado ha escrito:
Si la beso! La beso cuando estaban prometidos y ella lo busca por q se habia negado y se habia deciido darle el besito y alli el joao le tira el balde de q se quedaba cn Xica!

Otro beso fue cuando el comendador ya estaba con Xica y en una fiesta el la besa a ella!

Pero no se la comió!

Es verdad y como dicen aquí la Srta. Violante se "orgasmeo" (hablaba temblorosa, sudaba y hablaba como relamiendose los labios) porque tiritaba más que gelatina recien cuajada.

Violante la verdad me daba pena porque se notaba que era una leona, pero se quedo con las ganas de que la hicieran rugir de placer y no le hizo honor a su nombre: "Violante" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
ticomico

Cierto belmari. Me atreveria a comparar a la tia evangelina con violante, aunque diferentes historias todo se basa en lo mismo, el amor no correspondido y el final increible de ambas, la tia evangelina vestida de novia oyendo las campanas repicar por la boda de su sobrina y que tal cuando se le revienta el collar de perlas y quiebra el vidrio, una villana con un final diferente

Platino Brillante
nephertiti

Jajjaja hay pero bien maldita que fue, ella se encargó de hacerle la vida de cuadritos a todo el que veía medio feliz en El Tijuco! A todos les hizo maldades no hubo quien se salvará.
Esa sí que le quedaba bien el nombre de la que no podía amar :smileyvery-happy:
Bronze
elchicodealado

Mas fogoso tu anciano y mueres!
Papel
lazosdeamorconlucero

Yo me quedo con Jacinta Valladolit de Barrera de Amor y Joaquina Velarde de El privilegio de Amar.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Plata
ticomico

La muy infeliz como no podia amar, no permitía que los demas fueran felices, ni los de su propia familia se salvaron.. que tal xica cuando el comendador le dijo a una que que bonita dentadura tenia y la muy celosa se la mando a arrancar para ponerselo en la mesa jajaja o a la que le arrancó la oreja jajjaa esa si era protagonista atipica

wuille
Temas: 1,622

ticomico ha escrito:
La muy infeliz como no podia amar, no permitía que los demas fueran felices, ni los de su propia familia se salvaron.. que tal xica cuando el comendador le dijo a una que que bonita dentadura tenia y la muy celosa se la mando a arrancar para ponerselo en la mesa jajaja o a la que le arrancó la oreja jajjaa esa si era protagonista atipica

Si Xica tampoco cantaba mal las rancheras, con eso de que queria ser blanca eal estilo "Jacko" con polvos en la cara, humillaba a la sestropajo, hasta se porto grosera con su amiguis José María y hizo varias maldades contra los esclavos.

Es igualito que aquí en donde insultan a gente coon la supuesta superioridad que le dan sus "sueños guajiros" de pretender hacernos creer ni lo que ellos mismo se creen, así o más "estropajos" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.