Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
ticomico

Re: MEJOR ACTRIZ EN PAPEL FANATICA RELIGIOSA...

Por lo angelical que eres amiwis, nada mas por eso, ademas recordemos que la santita solo era teoría, cero practica..ella no era furcia.. creo si voy a tener que cambiarle el nombre al tema

RECORDANDO A XICA

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Bronze
elchicodealado

Ay si le dijo que la serpiente mordia y escupia y que habia q cogerla con la mano y amanzarla hahhahahahahahaha harta pervertida esa santita
Plata
ticomico

Doña jacinta valladolid era tremenda, que tal el final, el fuego todo lo purifica"

wuille
Temas: 1,558

[ Editado ]

Sí de esa conversación Santita y la hermana menor de Martin fueron a espiar al pobre sacerdote que las acuso ja ja ja.

Y la vieja fea, la bruja se parecia a Ren de REN & STIMPY:

Esos ojos saltones de chihuahua le daban más apariencia de chupacabras a la bruja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
nephertiti

Jajjajajajaj
Platino Brillante
nephertiti

Ay Wuille ahora que mencionas a la vieja Bienvenida, abuela de José María, me acorde lo que me reí con su final que quería "reencarnar" en la bebe de la esclava y se le atravesó la cabra jajajja
Plata
ticomico

La bruja..la que se hizo pasar por monja? Recuerdo que a la hija de la sra. Cielo la mandaron a portugal, pero se le habia metido el chamuco y no recuerdo que le pasó al final

wuille
Temas: 1,558

nephertiti ha escrito:
Ay Wuille ahora que mencionas a la vieja Bienvenida, abuela de José María, me acorde lo que me reí con su final que quería "reencarnar" en la bebe de la esclava y se le atravesó la cabra jajajja

Eso le paso por Cabro-na" ja ja ja.

Por cierto en sus países se paso completa o la versión censurada.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
nephertiti

Acá la vi por Azteca América y obvio censura total, Telemundo creo que la había pasado antes.
Yo me perdí varios caps así que vi varios en Youtube que no estaban muy censurados :smileyvery-happy:
Platino Brillante
nephertiti

No tico la bruja que se hacía pasar por monja era una maldita que torturaba a María Dolores. A María Dolores nunca se le metio el chamuco fue que se hizo pasar por muerta con unas yerbas que le dio su esclava y después la desenterraron y se escapó con Martín!