Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05

Re: MENSAJE PARA TODOS LOS FORISTAS

Jaja deslactosado :smileyvery-happy:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Junior
novelascom

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: AY AMIGUI TE AMO A TIEMPO DESLACTOSADO.

teresayo ha escrito:

novelascom ha escrito:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: TU TAMBIEN ME CAES BIEN AMIGUI, YA AMIGUI NO ABRIRE MAS TEMAS AMIGUI, PROMESA LACTOSA :smileyvery-happy:

BESOS DESLACTOSADOS.

teresayo ha escrito:

AY CORAZON TE ME HACES BUENA ONDA Y MELOSA COMO YO PERO YA PARALE CON TANTO TEMA QUE SUBES ESTE NOES EL METRO MI VIDA, ASI QUE TRANQUIQUI TAMBIEN PUEDES LEER COMENTAR ENVIAR PRIVADOS NO SOLO SUBIR UN TEMA POR CADA PED0 QUE TE TIRAS AMIGUI :Jajaja:

BESOS ENTEMADOS

OK AMIGUI PERO NO SE TE OLVIDE VIGILAR AL LADO MI AMOR:Jajaja: ESPERO CUMPLAS TUS PROMESOS EN NOMBRE DE LA LECHE Y LA LACTOSA:Jajaja:

BESOS DESLACTOSADOS

Cristal
munekiti

teresayo ha escrito:

ME GUSTARIA SABER DE QUIEN ES PELUCA PARECE BUENA ONDA DEBERIA SER ASI EN SU PROPIA CUENTA TOTAL SI ACEPTAMOS AL ENAJADO MENTAL DE DRAGOSVI POR QUE NOA ELLA.

BESOS JAZZITO

jazo05 ha escrito:
Jaja tere
Novelascom de quien eres peluca?

:Burlon2:

Cristal
munekiti

Esta peluca buena onda me cae re bien, hacia mucho que no llegaba una peluca asi por estos rmbos :Laughoutloud:.... bienvenida

Junior
novelascom

AY AMIGUI HARTO FAVOR QUE ME HACES AMIGUI, EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA AMIGUI QUE NO ME GUSTA PANOCHEAR :smileyvery-happy:

BESITOS DESLACTOSADOS.

munekiti ha escrito:

Esta peluca buena onda me cae re bien, hacia mucho que no llegaba una peluca asi por estos rmbos :Laughoutloud:.... bienvenida