¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
novelascom
0 Kudos

MENSAJE PARA TODOS LOS FORISTAS

EH LLEGADO PARA QUEDARME AMIGUIS ESPERO ME ACEPTEN EN ESTA GRAN COMUNIDAD DE CAUCASICOS Y OJINEGROS AMIGUIS, ME HARTO ALEGRARIA QUE ME ACEPTARAN, SE ME SALTARIAN LOS PEZONES DE FELICIDAD AMIGUI :smileyvery-happy: 

LOS AMO A TIEMPO MIS VIDAS.

teresayo
Kudos: 1,661

Re: MENSAJE PARA TODOS LOS FORISTAS

AY CORAZON TE ME HACES BUENA ONDA Y MELOSA COMO YO PERO YA PARALE CON TANTO TEMA QUE SUBES ESTE NOES EL METRO MI VIDA, ASI QUE TRANQUIQUI TAMBIEN PUEDES LEER COMENTAR ENVIAR PRIVADOS NO SOLO SUBIR UN TEMA POR CADA PED0 QUE TE TIRAS AMIGUI :Jajaja:

BESOS ENTEMADOS

Platino Brillante
jazo05

Jaja tere
Novelascom de quien eres peluca?
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
teresayo

ME GUSTARIA SABER DE QUIEN ES PELUCA PARECE BUENA ONDA DEBERIA SER ASI EN SU PROPIA CUENTA TOTAL SI ACEPTAMOS AL ENAJADO MENTAL DE DRAGOSVI POR QUE NOA ELLA.

BESOS JAZZITO

jazo05 ha escrito:
Jaja tere

Coral
carinaestevez1986

Q Bueno Saludos amix
Junior
novelascom

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: TU TAMBIEN ME CAES BIEN AMIGUI, YA AMIGUI NO ABRIRE MAS TEMAS AMIGUI, PROMESA LACTOSA :smileyvery-happy:

BESOS DESLACTOSADOS.

teresayo ha escrito:

AY CORAZON TE ME HACES BUENA ONDA Y MELOSA COMO YO PERO YA PARALE CON TANTO TEMA QUE SUBES ESTE NOES EL METRO MI VIDA, ASI QUE TRANQUIQUI TAMBIEN PUEDES LEER COMENTAR ENVIAR PRIVADOS NO SOLO SUBIR UN TEMA POR CADA PED0 QUE TE TIRAS AMIGUI :Jajaja:

BESOS ENTEMADOS

Junior
novelascom

jazo05 ha escrito:
Jaja tere

MI VIDA PRONTO LO CONFESARE, POR AHORA NO PUEDO AMIGUI, PERO PROMSA LACTOSA QUE PRONTO LO DIRE :smileyvery-happy:

PISTO LACTOSA: LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL FORO AMIGUI :smileyvery-happy:

Platino Brillante
jazo05

Ay tantos foristas que tienen siglos aqui -.- pista descartada. Eres de "las Europas"?
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
teresayo

novelascom ha escrito:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: TU TAMBIEN ME CAES BIEN AMIGUI, YA AMIGUI NO ABRIRE MAS TEMAS AMIGUI, PROMESA LACTOSA :smileyvery-happy:

BESOS DESLACTOSADOS.

teresayo ha escrito:

BESOS ENTEMADOS

OK AMIGUI PERO NO SE TE OLVIDE VIGILAR AL LADO MI AMOR:Jajaja: ESPERO CUMPLAS TUS PROMESOS EN NOMBRE DE LA LECHE Y LA LACTOSA:Jajaja:

BESOS DESLACTOSADOS

Junior
novelascom

jazo05 ha escrito:
Ay tantos foristas que tienen siglos aqui -.- pista descartada. Eres de "las Europas"?

AMIGUI PRONTO SABRAS AMIGUI :smileyvery-happy:

TE AMO A TIEMPO DESLACTOSADO.