Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
kentaraidon

Re: MI CONFESION!! OMG!! NI SE IMAGINAN!!

Trujill? Daniel?

Quarzo
trujilll

Qué mamad4! No te creí nada! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Quarzo
trujilll

kentaraidon ha escrito:

Trujill? Daniel?

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Lo siento, pero yo no tengo tan pésima Ortografía. :smileyfrustrated: Y jamás he ido a una marcha gay, y tampoco me he enamorado sólo de una mujer, tal vez seas tú. :smileysurprised:mg: :smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Senior
kentaraidon

trujilll ha escrito:

kentaraidon ha escrito:

Trujill? Daniel?

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Lo siento, pero yo no tengo tan pésima Ortografía. :smileyfrustrated: Y jamás he ido a una marcha gay, y tampoco me he enamorado sólo de una mujer, tal vez seas tú. :smileysurprised:mg: :smileyvery-happy:

De hecho si se parecen escribiendo :lentes: nada ya veremos :hmm:

Senior
aburridasofialatina

Este daniel se monto un circazo jajja esa seria la sorpresa con su  proclamada ida 

Bronze
patricia189

[ Editado ]

No sé quien serás ni me importa, no sé si esto será puro circo y cuento chino pero aquí mi consejito:

No la dejes ir. El amor puede venir solo una vez en la vida y si crees que con esta chica podrás encontrar la felicidad, lánzate. No importa cuántas veces la hayas cag*ado, lo importante es que tú estés dispuesto a cambiar y ofrecerle a ella la felicidad. La vida es corta, y no puede ser puro sexo y parranda, algún día querrás sentar cabeza. Si la amas, vete por ella, intenta reconquistarla sea como sea. Si ella no está dispuesta a perdonarte, o esta con alguien más, por lo menos no te quedaras con el remordimiento de no haberlo intentado. No será agradable algún día recordar y reflexionar sobre esta etapa de tu vida, y decir "Que hubiera pasado si lo hubiera intentado."

Ahora, no sé si te estarás burlando de mi mientras leas todo esto, pero si es verdad, seas quien seas, buena suerte, que la vas a necesitar.

Cristal
fernando8585

Mas te vale que esto no sea circo:smileyvery-happy:, pero si no lo es...

Buscala que es tu unica oportunidad de vivir una vida decente. Si Dios te envio ese barco, agarralo, porque yo jamas he visto una pareja homosexual estable.