amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
margaritacorrea

Re: MI CRÍTICA PARA PORQUE EL AMOR MANDA.

Es una verdadera verguenza que un actor como Colunga, esté interpretando (o tratando) esté personaje, dirección, producción, libreto, actuación una soberana basúra, peor aún es q tratan o no se que es, darle un parecido de Por ella soy Eva, que desastre....pero peor aún Univisión, que la transmite, entre el chavo, los Simpons, las comedias de fin de semana???? no se quien se rie con tanta basura, la programción esta cada vez peor, ojala empezarán una buena serie Colombiana, pero las películas puertorriqueñas que horror !!!!!!! fen general todo, pero los fines de semana...dudo que alguien ******** Univisión.

reyleon130
Temas: 594
Kudos: 1,094

No le veo la necesidad de subir el tema.
No tengo ningun problema en reconocer que la telenovela es un boom, pero que aún así no es la gran cosa, aunque debo de decir que la telenovela está mejor actuada que al inicio.
Cristal
lunarosada

reyleon130 ha escrito:
No le veo la necesidad de subir el tema.
No tengo ningun problema en reconocer que la telenovela es un boom, pero que aún así no es la gran cosa, aunque debo de decir que la telenovela está mejor actuada que al inicio.

Te confundiste leoncito

Mil veces más entretenida, agil e interesante PEAM que Amores verdaderos, lenta, sobreactuada, aburrida

por algo reina peam exitazo:Pazyamor: