Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
andresanch82

Re: MI CRÍTICA PARA PORQUE EL AMOR MANDA.

Pues lo que vi de PEAM se me hizo todo fatal, nada rescatable....
Super aburrida, lenta, situaciones absurdas y lo peor de todo fue esa entrada con la musica de 3BALL MTY...
Creo que darle un 5 de 10 es mucho, yo le daria un 3
reyleon130
Temas: 593
Kudos: 1,094

:smileyvery-happy:
 photo fm9_zps3000abda.gif
adictoajesus
Temas: 447
Kudos: 332

PUES A MI LA TELENOVELA NO ME ENGANCHO, NO TENGO GANAS DE VERLA ESTA NOCHE...CREO QUE FUE UN ERROR DE FERNANDO (UNO DE MIS FAVORITOS) ACEPTAR ESTA TELENOVELA CON JUAN OSORIO QUE PARA MI DESDE SALOME NO HACE NADA QUE VALGA LA PENA...BLANCA ES MUY GUAPA, PERO NO ME TRANSMITE NADA, NOENTIENDO COMO VA POR SU TERCER PROTAGONICO SI LE FALTA LO MAS IMORTANTE: CARISMA...DISFRUTE MAS LA ACTUACION DE CLAUDIA ALVAREZ, FUE LA UNICA QUE ME CONVENCIO...AUNQUE ME HABIA APUNTADO PARA VERLA, AUN CON EL RIESGO DE SABER QUE ERA DE OSORIO....ME DESAPUNTO!!!

NOTA: DE OSORIO ESTA DESILUCION NO ME SORPRENDE, SOLO LO SIENTO POR FERNANDO QUE ME HABIA DEJADO UN BUEN RECUERDO CON STD...

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Junior
nataliawho

Muy x la novela, Colunga muy guapo :feliz:

Platino Brillante
crashr

adictoajesus ha escrito:

PUES A MI LA TELENOVELA NO ME ENGANCHO, NO TENGO GANAS DE VERLA ESTA NOCHE...CREO QUE FUE UN ERROR DE FERNANDO (UNO DE MIS FAVORITOS) ACEPTAR ESTA TELENOVELA CON JUAN OSORIO QUE PARA MI DESDE SALOME NO HACE NADA QUE VALGA LA PENA...BLANCA ES MUY GUAPA, PERO NO ME TRANSMITE NADA, NOENTIENDO COMO VA POR SU TERCER PROTAGONICO SI LE FALTA LO MAS IMORTANTE: CARISMA...DISFRUTE MAS LA ACTUACION DE CLAUDIA ALVAREZ, FUE LA UNICA QUE ME CONVENCIO...AUNQUE ME HABIA APUNTADO PARA VERLA, AUN CON EL RIESGO DE SABER QUE ERA DE OSORIO....ME DESAPUNTO!!!

NOTA: DE OSORIO ESTA DESILUCION NO ME SORPRENDE, SOLO LO SIENTO POR FERNANDO QUE ME HABIA DEJADO UN BUEN RECUERDO CON STD...

existen los castings de cama

Cristal
munekiti

No la vi, pero viendo tantos comentarios negativos, pues menos ganas me dan!!! intentare verla hoy, a ver que tal

Acero
unimarianapirc

[ Editado ]

luiguilombardi ha escrito:
Los buenos numeros de.PESE se los va a llevar entre las patas PEAM....asquito!!
Y ojala no afecte los magnificos numeros de la telenovela estelar AV

a mi me parece un bodrio AV re lenta dejé de verla esta si me aburre y mal llevada, en el horario que termina PEAM luego cambio.

Por lo menos yo.

Yo no soy ni Colunga fan ni Naca. Sabemos que este tipo de novelas-comedias tienden al absurdo asi que no critiquemos lo obvio de una comedia popular.

reyleon130
Temas: 593
Kudos: 1,094

Y el 2do capítulo igual de espantoso que el 1ero. :smileyindifferent:
 photo fm9_zps3000abda.gif
Acero
anahiforeva

reyleon130 ha escrito:

Para variar Fernando Colunga haciendo el ridículo cómo mensajero y estudiante de la Uni. Además a cuadro se le desborda el bótox.
Blanca Soto súper grisssss y acartonada.
Violeta Isfel y La Camargo, instaladas en los mismos personajes de sus anteriores telenovelas.
Erick Elías sin una gota de chispa.
El gringo nefastooooooooooooo.!
Toooooodas las actuaciones sin emoción alguna, súper planas.
Y para remtar la nacada de tema musical tribalero. :smileyindifferent:
5/10

De acuerdisimo contigo, besos hermoso!!!!

deleona03
Temas: 495
Kudos: 7,018

PEAM nunca podrà con el èxito del Secretario. podrà llegar a ser èxito en Mèxico y en Usa, pero en el resto de latinoamèrica donde han transmitido la original JAMAS!!!:auchh:

Yoo Jin orabang :Inlove:
"Visita el foro de Doramas"