Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza

Re: MI VELDA

y te entiendo Dylan

alexcm96 ha escrito:

Lo siento Harold, pero caíste completamente de mi gracia, sabía que eras cirquero, y creía conocerte, pero hacer semejantes bajezas simplemente no me entra en la cabeza y lo mismo para Miguel

Quarzo
jfan17

@harold bueno siendote sincera me lleve tremenda decepsion. Porque? Porque recuerdo cuando angel subio tus fotos TODOS le reclamamos y de hecho desde ahi fue que su "reputacion" se fue a pique. Y tu como sabias como se siente que suban una foto de uno sin la autoricasion me parecio muy hipocrita y descarado de tu parte subir las fotos y despues decir "que feo se siente que hagan eso, a mi ya me lo hicieron" etc...

Marfil
belmari2

[ Editado ]

haroldgarza ha escrito:

PD 3 Sigan votando por mí como forista más querido!

SEAN SERIOS!

LO SIENTO HAROLD, PERO NO MERECES ESE VOTO. LO QUE LE HICIERON A OSI, A CESAR Y A DANNYLUCE NO TIENE NOMBRE Y NO SE HACE. CREO QUE DEBERIAN MODIFICAR LOS PREMIOS E INCLUIR UNA TERNA PARA FORISTAS DESHONESTOS. SALUDOS.

Platino Brillante
haroldgarza

Aaaa no Belmary esas ternas se respetan así como no icluyen el circo armado pues menos a modificar ternas y que se respeten los votos del público

Next hahaha. greetings!

belmari2 ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

PD 3 Sigan votando por mí como forista más querido!

SEAN SERIOS!

LO SIENTO HAROLD, PERO NO MERECES ESE VOTO. LO QUE LE HICIERON A OSI Y A CESAR NO TIENE NOMBRE Y NO SE HACE. CREO QUE DEBERIAN MODIFICAR LOS PREMIOS E INCLUIR UNA TERNA PARA FORISTAS DESHONESTOS. SALUDOS.

Cristal
munekiti

que bueno que llegaste con tu explicacion Mejo, en lo personal, al igual que Sergio, no fui afectada directamente por Ivanna (aunque la mendiga un dia me dijo que hiciera meritos a ver si me iba a aceptarjajajajaj), ya fuera de onda, se lo dije a Miguel, y te lo digo a ti, aceptar las equivocaciones y afrontarlas es lo importante y tu lo estas haciendo.

Saludos Mejo!!!

Coral
carinaestevez1986

Lo q dire es esto :

Yo si me habia Molestado con todo esto .. Se lo comente a Varios foristas igual a ti te dije q explciaras Todo Habia Mucho enredo .. Sabes q Te tengo carino te conte Mi vida Privada y tus consejos Tan Bonitos .. Me he sentido Bn .. Y No soy kien Para Juzgarte es tu Vida Personal Mi nene .. Y te kiero Mucho y Lo sabes .. Y q bueno q Aclaraste todo :smileyhappy:
Cristal
jhonrojo

Así se hace mejo :smileyhappy: sé que ahora mi palabra está muy denigrada pero puedo asegurar que lo que dice el mejo es verdad!
Por lo de las fotos de cesar, ni yo intentaba proteger a nadie y tampoco estaba de acuerdo con Miguel, fue un plan de Harold y yo, pero YO MISMO las subí, harold me dijo que no estaba seguro pero yo con mi propia voluntad las subí!!
Ustedes fueron los que se armaron la película del complot!
Y mi Harold para mi seguirás siendo el más querido ^_^ tu sabes que te tengo harto aprecio mejo :Inlove:
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Coral
cesargarras

Muy bien jhonrojo, pero ya esa teoría del complot está más que aniquilada...sólo el gitano malviviente quiere creerlo a pesar de las evidencias y hace el ridículo porque hasta la misma autora nephertiti ya se disculpó. El gitano sólo quiso limpiar su passdo con mierd y terminó embarrado.
Quarzo
trujilll

[ Editado ]

Ay no! Q patético! :smileyindifferent:

Ahora vas a negar que tú creaste esa peluka trujillapasivagolfa? Justo después de que dije que eras un doble cara? :Jajaja:

Para mí todo está dicho, pensé que eras mi amigo, me caías bien, pero abrí los ojos, jamás has superado tu odio hacia Susana, así que nada más que decir. Espero que no continues con tus patéticas pelukas!

Por mí llevaré la fiesta en paz, pero si nos dejas en paz, a mí y a Susana con tu peluka nothinglovely.

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Platino Brillante
haroldgarza

Mune, sabes que me caes súper

John amigazo ya como 2 años de ser amigos y nunca cambias!

Cari, gracias sabes que nuestra amistad ha traspado una computadora!

Truji, ok si quieres creer eso adelante, no tengo que demostrar nada