Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza

Re: MI VELDA

César no se que pasó con Nepher, respecto a lo de Cachita aunque no es santa de mi devoción lo que yo le mencioné a Miguel fue que había dado con ese link por medio de el hace mucho tiempo que supuestamente trajeron las fotos de Danny, no uso MSN sólo Skype y Whatsapp a y twitter

cesargarras ha escrito:

@Harold: Y yo te amo a tiempo cirquero...y precisamente por no enojarme contigo es que nephertiti creyó que yo había armado todo confabulado contigo! Hace SIGLOS! que no chateamos ya ni usas msn creo...ni te tengo en ninguna red social que yo sepa... O sea, por ser civilizados y no enfadarnos resulta que actuamos mal WTF con esa gente! Te amo a tiempo!

@Perroniadicto: En realidad no tendrías que disculparte, porque es muy lícito dudar hasta de la sombra en el foro...y tú esperaste a que yo de mis explicaciones. Me has demostrado ser un chico maduro....pero bien cirquero también! Tú tuviste tus teorías pelukicidas sobre momia189 también pero nadie NADIE te ha reclamado, parece que a jfan17 se le olvidó INFORMAR eso a su amiguísimo Angel...o de plano a él le vale (lo cual estaría perfecto, pero no le vale cuando se trata de acusarme de cosas que no hice) Cada uno es dueño de sus palabras.

Platino Brillante
jazo05

Saludos
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
haroldgarza

Danny como te repito a ti es a quien tengo que pedirte disculpas, no me justifico yo sé que nunca me habías hecho nada no yo a ti, simplemente en un rato de aburrmiento en face busque a una prima que se llama Daniela y aparecio tu face y me acorde que antes habia visto ese perfil y por querer hacer circo.

y como te lo dije en ese tema, luces muy bien y te ves más mujer que muchas.

Jazo, Angry, saludos!

Platino Brillante
haroldgarza

Paty26 te adoroooo mi cirquera y siempre me secundas en mis temas hehe!

Belmary, entiendo tu postura, saludos!

pattyy26 ha escrito:

:Pazyamor:

Diamante
cesargarras

haroldgarza ha escrito:

César no se que pasó con Nepher, respecto a lo de Cachita aunque no es santa de mi devoción lo que yo le mencioné a Miguel fue que había dado con ese link por medio de el hace mucho tiempo que supuestamente trajeron las fotos de Danny, no uso MSN sólo Skype y Whatsapp a y twitter

cesargarras ha escrito:

@Harold: Y yo te amo a tiempo cirquero...y precisamente por no enojarme contigo es que nephertiti creyó que yo había armado todo confabulado contigo! Hace SIGLOS! que no chateamos ya ni usas msn creo...ni te tengo en ninguna red social que yo sepa... O sea, por ser civilizados y no enfadarnos resulta que actuamos mal WTF con esa gente! Te amo a tiempo!

@Perroniadicto: En realidad no tendrías que disculparte, porque es muy lícito dudar hasta de la sombra en el foro...y tú esperaste a que yo de mis explicaciones. Me has demostrado ser un chico maduro....pero bien cirquero también! Tú tuviste tus teorías pelukicidas sobre momia189 también pero nadie NADIE te ha reclamado, parece que a jfan17 se le olvidó INFORMAR eso a su amiguísimo Angel...o de plano a él le vale (lo cual estaría perfecto, pero no le vale cuando se trata de acusarme de cosas que no hice) Cada uno es dueño de sus palabras.

Harold eso ya lo demostré...puse unas capturas al respecto y le callé la boca a Elchico que negó eso y a Angel que no me creía que YO hasta lo protegí de todo el circo cuando despeluké a Ivannalesbiana... Le demsotre a Angel que a pesar que no es santo de mi devoción NO LO INVOLUCRE pudiendo hacerlo, porque simplemente no levanto falsos cuando no me consta! Ni siquiera cuando se trata de él!

Los dos quedaron con el hocico bien cerrado...bueno ni tanto porque a pesar de la evidencia siguieron atacando los muy cínicos!

Platino Brillante
haroldgarza

PD 3 Sigan votando por mí como forista más querido!

SEAN SERIOS!

Senior
boguerosada

creo, que nadie te creyo

haroldgarza ha escrito:

SEAN SERIOS!

Platino Brillante
haroldgarza

Sorry lo que digan las pelukas no me interesa

boguerosada ha escrito:

creo, que nadie te creyo

haroldgarza ha escrito:

SEAN SERIOS!

Senior
boguerosada

jajaja que risa el mayor fabricador de pelukas del foro, Misschismes, tanta dignidad 

haroldgarza ha escrito:

Sorry lo que digan las pelukas no me interesa

boguerosada ha escrito:

creo, que nadie te creyo

haroldgarza ha escrito:

SEAN SERIOS!

Cristal
alexcm96

Lo siento Harold, pero caíste completamente de mi gracia, sabía que eras cirquero, y creía conocerte, pero hacer semejantes bajezas simplemente no me entra en la cabeza y lo mismo para Miguel

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV