Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
niptuck

Re: MIEMBROS AL AIRE: VER

PERO PUES KARA DE KABAYO NO ES OFENSA NO?
Bronze
niptuck

Re: MIEMBROS AL AIRE: VER TELENOVELAS Y PROGRAMA DE CHISMES ES DE GAYS !!!

AH ES QUE ESCRIBES IGUAL QUE UN FORISTA QUE SE LLAMA HAROLD... Y CON ESO QUE AQUÍ LES ENCANTAN LAS PELUCAS :cara_yes:

PUES NO SABES LO QUE TE PIERDES CON LA DE OCHMANN... LO VI EN EQUUS... :cara_coqueta:
Bronze

Lo que me perdi :smileysad:, Yo no soy Harold, Peluka por ahora no, Original, Aunque no se, A lo mejor cuando lleve un tiempito mas, Me uno a la moda :smileyvery-happy:
Image Hosted by ImageShack.us
Bronze
garrapatxa

Yo pensé que era obra de Kikalaurafan, ya que Osaburra llama HORSE FACE a Laura Flores
Diamante
camilolagos1

:cara_risa: hay no exageres jejejejeje

Escrito por garrapatxa:
Yo pensé que era obra de Kikalaurafan, ya que Osaburra llama HORSE FACE a Laura Flores

Platino Brillante
hpttr1

Re: MIMEBROS AL AIRE: VER TELENOVELAS Y PROGRAMA DE CHISMES ES DE GAYS !!!

Me da flojera leer el tema :smileyvery-happy: Pero Nip, felicidades en ser miembro de Bronce :smileyhappy:
Image and video hosting by TinyPic
Bronze
niptuck

Escrito por hpttr1:
Me da flojera leer el tema :smileyvery-happy: Pero Nip, felicidades en ser miembro de Bronce :smileyhappy:

Gracias amigo, no es otra cosa más que mi índice de no vida! ajajaja :smileyvery-happy:

Saludos!!
Platino Brillante
hpttr1

:smileyvery-happy: Muy pronto sere miembro de Plata, con lo cirquero que se ha vuelto el foro, no lo dudaria :smileyvery-happy: :smileyhappy:
Image and video hosting by TinyPic
Papel
lachicadelbote

Escrito por garrapatxa:

Ya después Araiza dijo que los hombres tambiñen ven novelas, pero el Burro dijo que una cosa es verlas y otra es comentarlas con los cuates, que eso si era muy gay :cara_risa:

Esto les va caer como un valde de agua fria a los disque heteros del foro jajajajajajaja :cara_risa:
Diamante
camilolagos1

y eso que antes solo participabas esporadicamente

Escrito por niptuck:

Escrito por hpttr1:

Gracias amigo, no es otra cosa más que mi índice de no vida! ajajaja :smileyvery-happy:

Saludos!!