¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: MIS DECLARACIONES, CON ESTO QUEDARA TODO ACLARADO!

nephertiti ha escrito:
Ok leí todo César, gracias por la réplica y empecemos con tu primer punto, mi horrografia. Si te fijas escribo desde el mismo tipo de celular que tu tienes, pero los horrores del mío son inexcusables.
Segundo no voy a escribir un testamento porque no creo que sea necesario para escribir lo mismo que escribí más temprano.
Tercero no veo nada novedoso en lo que escribiste ahora y sigo "perdida en el bosque" te dije que no te preocuparas que yo soy una forista común y corriente y también si lees el tema dice "mi humilde opinión" no la verdad absoluta, aunque sigo teniendo la misma percepción de los hechos.
Saludos a todos!

Sigues perdida? pero si te lo expliqué todo con manzanitas...si no quieres entender es cosa tuya, pero me acusaste de cosas sin fundamento y como bien dices NO HAY NADA NUEVO.

Parece que simplemente no quieres entender...pero no se vale decir creo que eres así y que esto fue así sin bases reales. 

Ahora bien, que si después de tremenda explicación , quieres creer lo que te de la gana es cosa tuya. Yo ya cumplí con aclarar todo CON PRUEBAS.

Lo único que rescato de ti, es que por lo menos me lo dices sin usar pelukas, eso es bueno y por eso me di el trabajo de explicarte todo. Pero definitiovamente, si después de todo lo que te he explicado sigues creyendo que yo orquesté todo esto maquiavélicamente, simplemente me pareces una persona con inteligencia CERO...y esa es sólo mi opinión. Obviamente no te interesa ni te afecta. 

Bronze
elchicodealado

A mi de lo que me pueden culpar es de cirquero y de haber puesto herramientas para que ustedes caigan en sus propias redes...

DOS REDES INVENTADAS POR TI AL DECIR QUE USE LA PALABRA SANGRE CONTRA JELINA 

Y AL DECIR QUE MENTI AL DECIR QUE IVANA LA TENIA EN FACEBOOK Y QUE LA OMITI POR CONVENIENCIA , AQUI ESTA ANGEL Y ANGEL SABE QUE IVANA SUSPENDIO LA CUENTA... POR UN TIEMPO AMIGUI DE MI ALMA

teresayo
Kudos: 1,437

CESI INDITO PRECIOSO YA NO ENTENDI NADA Y LEER TANTO, DE TODAS MANERAS YO NO TENGO VELA EN ESTE ENTIERRO, PERO SI LES DIGO A TODOS PARENLE CON LOS CIRCOS CORAZONES BELLOS, SE PONEN BUENOS SI, PERO A VECES HAY QUE PARARLE LA VERDAD TUS FOTOS ME GUSTARON MI VIDA TENES BUENOS CMS. DE CARNE :Guinandote:  YO CREO QUE SOS VOS MI AMOR Y LASTIMA QUE SEAS GAY MI VIDA.

POR OTRO LADO VEO A LA MOMIA OPINANDO Y ESA PELUCA BARATA ES OBVIO QUE ES DE ALGUIEN ANTIGUO SINO NO SUPIERA NADA DE ESTE CIRCO, QUE NI SIQUIERA YO LO HE ENTENDIDO BIEN POR ESO MEJOR NO OPINO MAS POR QUE SOLO ESTO VINE A DECIR.

BESOS CORAZONES :Guinandote:

Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:

nephertiti ha escrito:
Ok leí todo César, gracias por la réplica y empecemos con tu primer punto, mi horrografia. Si te fijas escribo desde el mismo tipo de celular que tu tienes, pero los horrores del mío son inexcusables.
Segundo no voy a escribir un testamento porque no creo que sea necesario para escribir lo mismo que escribí más temprano.
Tercero no veo nada novedoso en lo que escribiste ahora y sigo "perdida en el bosque" te dije que no te preocuparas que yo soy una forista común y corriente y también si lees el tema dice "mi humilde opinión" no la verdad absoluta, aunque sigo teniendo la misma percepción de los hechos.
Saludos a todos!

Sigues perdida? pero si te lo expliqué todo con manzanitas...si no quieres entender es cosa tuya, pero me acusaste de cosas sin fundamento y como bien dices NO HAY NADA NUEVO.

Parece que simplemente no quieres entender...pero no se vale decir creo que eres así y que esto fue así sin bases reales. 

Ahora bien, que si después de tremenda explicación , quieres creer lo que te de la gana es cosa tuya. Yo ya cumplí con aclarar todo CON PRUEBAS.

Lo único que rescato de ti, es que por lo menos me lo dices sin usar pelukas, eso es bueno y por eso me di el trabajo de explicarte todo. Pero definitiovamente, si después de todo lo que te he explicado sigues creyendo que yo orquesté todo esto maquiavélicamente, simplemente me pareces una persona con inteligencia CERO...y esa es sólo mi opinión. Obviamente no te interesa ni te afecta. 

No pruebas TODO amigui, prueba que involucré a ANGEL y que dije la PALABRA SANGRE...  no hablas con la verdad amiguiiiiii de mi alma

Diamante
cesargarras

elchicodealado ha escrito:

lo mismo que tu dices yo digo NO?

PERO EN ALGO SI MIENTES:

DICES:

que use la palabra sangre: SI

que tu eres astuto y descubriste a Harold SI

en lo demás dices la verdad, pero una MENTIRA A MEDIAS ya no es VERDAD

Lo de SANGRE, lo dije ayer, y lo repito ahora, es tu palabra contra la mía. 

Lo de astuto y haber descubierto a Harold: Lo dije ayer, lo he repetido hoy...es que acaso NO SABES LEER? Por qué insisten en lo mismo?

No dije que tú fuiste mi fuente porque así tú me lo pediste...cuando AYER dijiste públicamente que tú me revelaste eso YO SIJE QUE SI ASI FUE pero no podía decirlo porque tú mismo lo pediste!

Entonces NO HE MENTIDO EN NADA.

Yo también te amo a tiempo! 

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

elchicodealado ha escrito:

A mi de lo que me pueden culpar es de cirquero y de haber puesto herramientas para que ustedes caigan en sus propias redes...

DOS REDES INVENTADAS POR TI AL DECIR QUE USE LA PALABRA SANGRE CONTRA JELINA 

Y AL DECIR QUE MENTI AL DECIR QUE IVANA LA TENIA EN FACEBOOK Y QUE LA OMITI POR CONVENIENCIA , AQUI ESTA ANGEL Y ANGEL SABE QUE IVANA SUSPENDIO LA CUENTA... POR UN TIEMPO AMIGUI DE MI ALMA

Confirmado!

Diamante
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

Cesar,deja de afirmar algo que no se puede probar,mejor  que cada uno saque su opinion propia,porque con todas esas excusas quedas aun peor ya que caes en un tu propio labirintolo,lo que se refleja por el ''apoyo'' que hasta ahora haz recibido en esta tema :smileywink:

Hasta ahora no me dices de que me ACUSAS!

Diamante
cesargarras

ncllgt ha escrito:

Cesar tal vez lo que los demás foristas quieren es que muestres otra foto para poder creer que eres tu. Hasta sean capaces de pedirte que pongas tu cara o que le dez el copyright . Y como tu dices muy tu vida lo que hagas con las fotos.

Aqui lo que yo veo importante es la lealtad. Así como tu no haz andado por alli sacando los trapitos sucios de los que te han contado cosas, así también deberion comportarse a los que les pasaste la foto.

Y como dices la verdad es escudo... o sea cuantas mentiras han circulado ultimamente? Aqui todos nos quisemos convertirnos detectives. Apuntantado a cualquiera! Yo lo que digo es que, por lo que sé sabe, tu no has sido peluca, ni tienes historia de tener un ejercito de pelucas... entonces pues tu crediblidad es mas "grande" que los demas. Yo no lo digo porque sea perro faldero pues yo tengo mi priopio cerebro y solita puedo pensar... Por lo pronto esto es algo que se me ocurrio publicar... Regreso despues de pensar esto mas a fondo :Jajaja:

Así es queridita, pero hay quienes quieren dar su propia versión distorsionada de las cosas...y no pueden acusarme de nada, porque hasta ahora no hay una acusación concreta...sólo me tildan de cirquero...JAJAJA hello!!! CLARO QUE SOY CIRQUERO 100% PERO NUNCA MENTIROSO!

Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:

Cesar,deja de afirmar algo que no se puede probar,mejor  que cada uno saque su opinion propia,porque con todas esas excusas quedas aun peor ya que caes en un tu propio labirintolo,lo que se refleja por el ''apoyo'' que hasta ahora haz recibido en esta tema :smileywink:

No te estoy acusando,de echo dije que en este circo estas involucrado no mas indirectamente.

Lo que si dije y sostengo esque tu fuiste el que puso el ''fuego'' para que se arme todo este circo.En los screenshuts que puso Miguel se puede ver que tu intencion fue acusar a quien sea por esas pelucas,y tu victima potencial ha sido Trujill,pero despues de que Miguel te revelo el secreto que se trata de Harold,decidiste pasarte por victimaria,detective de primera y heroe y el unico apodo que mereces es attention *beep*.

Eso es todo.Yo en ningun momento te acuse por ser dueno de las pelucas mencionadas o estar involucrado directamente.

Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:

No te estoy acusando,de echo dije que en este circo estas involucrado no mas indirectamente.

Lo que si dije y sostengo esque tu fuiste el que puso el ''fuego'' para que se arme todo este circo.En los screenshuts que puso Miguel se puede ver que tu intencion fue acusar a quien sea por esas pelucas,y tu victima potencial ha sido Trujill,pero despues de que Miguel te revelo el secreto que se trata de Harold,decidiste pasarte por victimaria,detective de primera y heroe y el unico apodo que mereces es attention *beep*.

Eso es todo.Yo en ningun momento te acuse por ser dueno de las pelucas mencionadas o estar involucrado directamente.

VERDAD ES