¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: MIS DECLARACIONES, CON ESTO QUEDARA TODO ACLARADO!

belmari2 ha escrito:

CESAR, NO ESTUVE EN EL FORO CUANDO PUBLICASTE ESTE TEMA. SOLO QUIERO DECIRTE COMO TE DIJE UNA VEZ EN UN MENSAJE PRIVADO QUE TE APRECIO MUCHO Y QUE AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE ME PARECES UNA BUENA PERSONA. A MIGUEL TAMBIEN LO APRECIO Y SIENTO TODO LO QUE SUCEDIO, PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON QUE SE PUBLIQUEN FOTOS DE UNA PERSONA SIN SU AUTORIZACION. NO TIENES QUE PROBAR NADA PORQUE ERES UNA DE LAS PERSONAS MAS TRANSPARENTES QUE CONOZCO.

Gracias Belmari me importaba realmente tu opinión, de las pocas que realmente me interesan.

Pero como ves, aunque aclare, demuestre con hechos y pruebas, explique detalladamente...hay gente que me verá como un demonio nada más porque le sale de las tripas...SIN PRUEBAS ...cosa de ellos, si me quieren culpar de los asesinatos en Siria o del atentado a las  Torres Gemelas es cosa suya...que se llenen el alma de veneno, mientras yo les he demostrado entereza y consecuencia con mis actos.

Saludos!

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

belmari2 ha escrito:

CESAR, NO ESTUVE EN EL FORO CUANDO PUBLICASTE ESTE TEMA. SOLO QUIERO DECIRTE COMO TE DIJE UNA VEZ EN UN MENSAJE PRIVADO QUE TE APRECIO MUCHO Y QUE AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE ME PARECES UNA BUENA PERSONA. A MIGUEL TAMBIEN LO APRECIO Y SIENTO TODO LO QUE SUCEDIO, PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON QUE SE PUBLIQUEN FOTOS DE UNA PERSONA SIN SU AUTORIZACION. NO TIENES QUE PROBAR NADA PORQUE ERES UNA DE LAS PERSONAS MAS TRANSPARENTES QUE CONOZCO.

Gracias Belmari me importaba realmente tu opinión, de las pocas que realmente me interesan.

Pero como ves, aunque aclare, demuestre con hechos y pruebas, explique detalladamente...hay gente que me verá como un demonio nada más porque le sale de las tripas...SIN PRUEBAS ...cosa de ellos, si me quieren culpar de los asesinatos en Siria o del atentado a las  Torres Gemelas es cosa suya...que se llenen el alma de veneno, mientras yo les he demostrado entereza y consecuencia con mis actos.

Saludos!

CESAR LA VERDAD  CAE POR SU PROPIO PESO Y TU LA TIENES DE TU LADO. SALUDOS PARA TI TAMBIEN :Guinando:

reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

César.
Nunca lo dije, pero siempre creí en todo lo que decías, porque cada vez que hablabas de algo, lo decías con argumentos y pruebas.
Eres muy cirquero, eso es cierto, pero quién no lo es en este foro.
Aquí los cínicos y doble cara son Harold y Miguel.

Quarzo
jfan17

@cesar ya yo habia leido este tema por eso fue que abri el mio que decia "a ver si entiendo". No te preocupes todo aclarado.
Diamante
cesargarras

REYLEON130 ha escrito:
César.
Nunca lo dije, pero siempre creí en todo lo que decías, porque cada vez que hablabas de algo, lo decías con argumentos y pruebas.
Eres muy cirquero, eso es cierto, pero quién no lo es en este foro.
Aquí los cínicos y doble cara son Harold y Miguel.

:Pazyamor:

Te amo a tiempo aunque no seas gay :Jajaja:

Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
@cesar ya yo habia leido este tema por eso fue que abri el mio que decia "a ver si entiendo". No te preocupes todo aclarado.

Jelina, en el tema de nephertiti sí me molestó que te hayas sentido engañada, pero eso ya quedó claro y lo dijiste en el tema de " a ver si entiendo" ... Lo importante es que ya aclaré todo y he demostrado una vez más que no me enfado cuando se opina en mi contra ni cuando no me dan la razón...lo que me enfada es la mentira. 

Y yo no soy mentiroso...cirquero sí, A MIL! 

Saludos.

Quarzo
jfan17

@cesar te pido disculpas amado mio por desconfiar en ti. Buenas noches, bueno mas bien buenos dias para ti, que tengas un rico desayuno. Saludos desde la limpia piscinas de Miami :smileyhappy:
Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
@cesar te pido disculpas amado mio por desconfiar en ti. Buenas noches, bueno mas bien buenos dias para ti, que tengas un rico desayuno. Saludos desde la limpia piscinas de Miami :smileyhappy:

:Pazyamor: Disculpas aceptadas!

Ya estoy lavando coches...pero no hay nadie en las calles! Es feriado puente, pero como soy un esclavo tengo que trabajar igual :smileysad:

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: q circazo :smileyvery-happy: te amo a tiempo Mi Indio Hermoso