Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: MIS DECLARACIONES, CON ESTO QUEDARA TODO ACLARADO!

elchicodealado ha escrito:

cesargarras ha escrito:

nephertiti ha escrito:
Ok leí todo César, gracias por la réplica y empecemos con tu primer punto, mi horrografia. Si te fijas escribo desde el mismo tipo de celular que tu tienes, pero los horrores del mío son inexcusables.
Segundo no voy a escribir un testamento porque no creo que sea necesario para escribir lo mismo que escribí más temprano.
Tercero no veo nada novedoso en lo que escribiste ahora y sigo "perdida en el bosque" te dije que no te preocuparas que yo soy una forista común y corriente y también si lees el tema dice "mi humilde opinión" no la verdad absoluta, aunque sigo teniendo la misma percepción de los hechos.
Saludos a todos!

Sigues perdida? pero si te lo expliqué todo con manzanitas...si no quieres entender es cosa tuya, pero me acusaste de cosas sin fundamento y como bien dices NO HAY NADA NUEVO.

Parece que simplemente no quieres entender...pero no se vale decir creo que eres así y que esto fue así sin bases reales. 

Ahora bien, que si después de tremenda explicación , quieres creer lo que te de la gana es cosa tuya. Yo ya cumplí con aclarar todo CON PRUEBAS.

Lo único que rescato de ti, es que por lo menos me lo dices sin usar pelukas, eso es bueno y por eso me di el trabajo de explicarte todo. Pero definitiovamente, si después de todo lo que te he explicado sigues creyendo que yo orquesté todo esto maquiavélicamente, simplemente me pareces una persona con inteligencia CERO...y esa es sólo mi opinión. Obviamente no te interesa ni te afecta. 

No pruebas TODO amigui, prueba que involucré a ANGEL y que dije la PALABRA SANGRE...  no hablas con la verdad amiguiiiiii de mi alma

He dicho la verdad...lo de Angel es muy secundario, él no tiene vela en este entierro nunca lo acusé de nada a él.

Si me creen bien y si no, igual...eso no cambia las cosas.

Y la captura la tienes tú...que no quieras ponerla es cosa tuya. 

Lo de sangre  ya dije es tu palabra contra la mía y lo dije desde ayer.

Aparte de estas dos cosas has dicho que TODO LO QUE DIJE ES VERDAD, y eso es lo más importante porque demuestro a Nephertiti que está equivocada.

Cristal
munekiti

cesargarras ha escrito:

cesargarras ha escrito:

nephertiti ha escrito:
Ok leí todo César, gracias por la réplica y empecemos con tu primer punto, mi horrografia. Si te fijas escribo desde el mismo tipo de celular que tu tienes, pero los horrores del mío son inexcusables.
Segundo no voy a escribir un testamento porque no creo que sea necesario para escribir lo mismo que escribí más temprano.
Tercero no veo nada novedoso en lo que escribiste ahora y sigo "perdida en el bosque" te dije que no te preocuparas que yo soy una forista común y corriente y también si lees el tema dice "mi humilde opinión" no la verdad absoluta, aunque sigo teniendo la misma percepción de los hechos.
Saludos a todos!

Sigues perdida? pero si te lo expliqué todo con manzanitas...si no quieres entender es cosa tuya, pero me acusaste de cosas sin fundamento y como bien dices NO HAY NADA NUEVO.

Parece que simplemente no quieres entender...pero no se vale decir creo que eres así y que esto fue así sin bases reales. 

Ahora bien, que si después de tremenda explicación , quieres creer lo que te de la gana es cosa tuya. Yo ya cumplí con aclarar todo CON PRUEBAS.

Lo único que rescato de ti, es que por lo menos me lo dices sin usar pelukas, eso es bueno y por eso me di el trabajo de explicarte todo. Pero definitiovamente, si después de todo lo que te he explicado sigues creyendo que yo orquesté todo esto maquiavélicamente, simplemente me pareces una persona con inteligencia CERO...y esa es sólo mi opinión. Obviamente no te interesa ni te afecta. 

No pruebas TODO amigui, prueba que involucré a ANGEL y que dije la PALABRA SANGRE...  no hablas con la verdad amiguiiiiii de mi alma

He dicho la verdad...lo de Angel es muy secundario, él no tiene vela en este entierro nunca lo acusé de nada a él.

Aparte de estas dos cosas has dicho que TODO LO QUE DIJE ES VERDAD, y eso es lo más importante porque demuestro a Nephertiti que está equivocada.

Disculpame Cesar, pero no creo que hayas demostrado que Nephertiti esta equivocada, ella misma te acaba de decir que sigue pensando que su teoria es cierta.

Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:

cesargarras ha escrito:

nephertiti ha escrito:
Saludos a todos!

SI ES VERDAD POR QUE DICES EN LA CAPTURAS QUE ES TU PALABRA CONTRA LA MIA... PRUEBALO... ES LO UNICO QUE TE RETO....

SI DIJERAS LA VERDAD NO RESPONDIERAS DE ESA FORMA:

Al decir que es LA PALABRA DE CESARGARRAS DICES COMO QUE TU PALABRA TODOS LA CREEN 

Y ME AMENAZAS AL DECIR :

AHI VERAS QUIENES TE AMAN BLA BLA BLA  Y ME AMENAZAS AL DECIR QUE ME FAVORECE.,... YO DE TODO TENGO PRUEBAS... Y TU?

Coral
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Cesar,deja de afirmar algo que no se puede probar,mejor  que cada uno saque su opinion propia,porque con todas esas excusas quedas aun peor ya que caes en un tu propio labirintolo,lo que se refleja por el ''apoyo'' que hasta ahora haz recibido en esta tema :smileywink:

Hasta ahora no me dices de que me ACUSAS!

No te estoy acusando,de echo dije que en este circo estas involucrado no mas indirectamente.

Lo que si dije y sostengo esque tu fuiste el que puso el ''fuego'' para que se arme todo este circo.En los screenshuts que puso Miguel se puede ver que tu intencion fue acusar a quien sea por esas pelucas,y tu victima potencial ha sido Trujill,pero despues de que Miguel te revelo el secreto que se trata de Harold,decidiste pasarte por victimaria,detective de primera y heroe y el unico apodo que mereces es attention *beep*.

Eso es todo.Yo en ningun momento te acuse por ser dueno de las pelucas mencionadas o estar involucrado directamente.

No tienes idea de lo que dices...en serio Angel, tranquilo...desapasionate y piensa sin rencor.

OBVIO QUE SOY CIRQUERO! O sea, esa es tu acusación ? NEXT!

Y sobre Trujill...que bueno que lo mencionas...porque no había aclarado esa captura:

Miguel antes de contarme quien era el otro usuario de Ivannalesbiana, me pide que diga nombres de foristas antiguos hasta que cuando yo diga el correcto él iba a decírmelo...y mencioné a Trujill y a otros al azar. 

Yo contra Trujill nada, si tuviera algo en contra de él lo hubiera involucrado en mis teorías pelukeras no crees? Ayer ni lo mencioné!

No quieras atar navajas Angel...te ves mal TRATANDO de  aprovechar esto para indisponerme...pero no lo logras.

Coral
cesargarras

@munekiti: Yo he demostrado que ella está equivocada, elchcidealado ha rubricado que todo lo que dije es VERDAD (excepto dos cosas según él, pero eso no afecta en las acusaciones de nephertiti) que ella siga creyendo que no es cosa suya...pero ahí está toda mi explicación y está todo muy claro.

@chicodealado: Sobre tus capturas...No dices nada nuevo, es tu palabra contra la mía y lo repito por décima vez! Y al decir eso no digo que la mía vale más y la tuya menos...ni te amenazo...te hago ver el lado positivo de las cosas, cuando alguien comete errores o cuando alguien es acusado de cosas , es cuando ves quienes creen en ti y quienes no y por eso dije que ahí verás "quienes te aman a tiempo"

No distorsiones...mientras más tratas de atacarme, más me favoreces!

Platino Brillante
nephertiti

Cesar, "fe garras contra chico"? ves porque dije que tenia la percepcion de que te gustaba ser "papa pitufo"?

Subi el tema otra vez para que leas, siempre dije que es mi opinion y tambien te dije que tenias razon de que no te podia acusar sin pruebas. Ahora eso no quita que yo no pueda tener mi criterio propio y opinar, asi como tu tambien tienes el tuyo de defenderte como lo hizo chico ayer con el tema de Jelina, que igual que el mio fue su teoria de las cosas.

Coral
cesargarras

nephertiti ha escrito:

Cesar, "fe garras contra chico"? ves porque dije que tenia la percepcion de que te gustaba ser "papa pitufo"?

Subi el tema otra vez para que leas, siempre dije que es mi opinion y tambien te dije que tenias razon de que no te podia acusar sin pruebas. Ahora eso no quita que yo no pueda tener mi criterio propio y opinar, asi como tu tambien tienes el tuyo de defenderte como lo hizo chico ayer con el tema de Jelina, que igual que el mio fue su teoria de las cosas.

Nephertiti, he dicho que respeto que tú tengas tus dudas, y sobre todo que lo hagas con tu cuenta y no con pleukas, en eso no hay lugar a discusión. Por supuesto tú puedes pensar lo que quieras, no te quito ese derecho.

Sobre lo de Papá Pitufo, honestamente no me queda claro...pero citas parte de la captura de Elchico cuando digo. Es la palabra fe (de) garras con chico" 

Eso lo he dicho desde ayer en PUBLICO...claro que es su palabra contra la mía, y lo dije cuando él me pide que demuestre que usó la palabra SANGRE como la usó MOMIA...le dije eso porque yo no tengo como probarlo, por eso dije ES TU PALABRA CONTRA LA MIA...como diciendo, el que me quiera creer bien y el que le quiera creer a él también...no me voy a poner a discutir por eso. 

Hasta ahora no comprendo en que basas tus dudas...porque he explicado una por una de tus dudas...pero OK si no comprendes ya no puedo hacer más...la mesa está servida.

Y te repito, yo no me voy en contra de los que no piensen como yo...y ahí tienes a varios que muchas veces no han opinado como yo y que son amigos de Angel (lo menciono porque tú lo mencionaste como ejemplo) y yo me sigo llevando bien con ellos (Anthony, Jelina, Trujilll, Teresayo, etc.) . No puedes acusarme de irme en contra de todo aquel que no piense igual que yo...es injusto. Me estás dando demasiado crédito.

Coral
cesargarras

Subiendo el tema para JFAN17 que dudó de mi...y no dijo nada de mis declaraciones y las pruebas

Para los otros como Perroniadicto, Carinaestevez, Santi, Munekiti  que también dudaron...

Para nephertiti si es que acaso quiere leerlo otra vez y entienda de una buena vez que pasó.

Asocien este tema con el de las capturas que puse ...y saquen sus conclusiones.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/AQUI-DEMUESTRO-QUE-NO-MENTI-CAPTURAS-WHATSAPP/...

Y no me molesta que hayan dudado de mi...me alegra que lo hayan hecho público y sin pelukas!

Pero para otro día. antes de juzgar PREGUNTEN, LEAN, ENTIENDAN no se queden con una sola versión, no se den golpes de pecho como si no fueran cirqueros...

Y para Angel...que quiere aprovecharse del desorden para embarrarme NO LO LOGRASTE! Y por el contrario, demostré estar muy por encima de ti.

LOS AMO A TIEMPO! 

Miembro
matriarkadepelukas

ridiculo sientate en el inodoro y jala duro para que te vayas infeliz indio.

Marfil
belmari2

CESAR, NO ESTUVE EN EL FORO CUANDO PUBLICASTE ESTE TEMA. SOLO QUIERO DECIRTE COMO TE DIJE UNA VEZ EN UN MENSAJE PRIVADO QUE TE APRECIO MUCHO Y QUE AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE ME PARECES UNA BUENA PERSONA. A MIGUEL TAMBIEN LO APRECIO Y SIENTO TODO LO QUE SUCEDIO, PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON QUE SE PUBLIQUEN FOTOS DE UNA PERSONA SIN SU AUTORIZACION. NO TIENES QUE PROBAR NADA PORQUE ERES UNA DE LAS PERSONAS MAS TRANSPARENTES QUE CONOZCO.