- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: MISS FRAUDE.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 10:46 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 10:49 PM
montesj ha escrito:
NO SE SI NOTAS AL FINAL DE LA TRANSMISION SE ME HACE QUE LO CONDUCTORES O COMO SE LE LLAME EN CADA PAIS SE EQUIVOCARON POR QUE SIEMPRE SE MENCIONA A LA PRIMERA FINALISTA Y OBVIAMENTE LA QUE QUEDA OSEA LA OTRA ES LA GANADORA Y COMO QUE SE NOTO EN LA TOMA FINAL QUE LA CA ´GARON LITERAL JAJAJAJAJ
ESO SI MI PAISANA ERA LA MAAAAAAAAAAAAAAS BELLA ULTRA MEGA GANADORA Y COMO DICE TU ESA PREGUNTA LA TOMO DE SORPRESA OSE WTF ..........................ME DISCULPAN PERO OSEAAAAAA
Claro que si es tremendo pedazo de mujerón, hersoma y con presencia en el escenario marco la diferencia con las otras desde que salio ¿, pero el pende-jo de Boneta la saco de onda con la pregunta tan inteligente que le hizo.
Tienes todo el permiso para "madrearlo".
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 10:54 PM
Gelatina (me gusta decirte así, suena bonito y se lee dulce ja ja ja) si Cecilia Bolloco la unica Miss Chile en 1987.
Alexcm96 si comparamos la pregunta de Boneta con las demás hay gran diferebncia, ya todas las demás estaban enfocadas para que las candidatas se luieran contestando, es más estaban hechas para eso, pero a Miss venezuela justo le toca una dispar...Mmm curioso que a la candidata "más fuerte" la hagan pensar más que a las otras, todos sabemos que las Misses no se distinguen por el intelecto, pero seamos justos y parejos entonces y si lo medutan un segundo la respuesta de USA a su pregunta fue vaga sin mayor brillantez, el Diablo del bisoñe metio su cola.
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 11:02 PM
wuille ha escrito:Gelatina (me gusta decirte así, suena bonito y se lee dulce ja ja ja) si Cecilia Bolloco la unica Miss Chile en 1987.
Alexcm96 si comparamos la pregunta de Boneta con las demás hay gran diferebncia, ya todas las demás estaban enfocadas para que las candidatas se luieran contestando, es más estaban hechas para eso, pero a Miss venezuela justo le toca una dispar...Mmm curioso que a la candidata "más fuerte" la hagan pensar más que a las otras, todos sabemos que las Misses no se distinguen por el intelecto, pero seamos justos y parejos entonces y si lo medutan un segundo la respuesta de USA a su pregunta fue vaga sin mayor brillantez, el Diablo del bisoñe metio su cola.
Saludos compañeros.
Wuille.
No creo que haya sido la más difícil con lo que ha ocurrido en recientes fechas, aunque evidentemente sí se trató de poner a pensar a la Miss Venezuela, sobre la miss USA definitivamente fue más gris que algunas actrices catalogadas acá como reinas

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 11:04 PM
Y estoy de acuerdo con dylan, no creo que la pregunta fuera tan dificil. Aunque obviamente Miss Usa tampoco merecia la corona.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 11:17 PM
La respuesta de Irene fue: "Las leyes ya están hechas,yo propongo es participar en la elección de la ley por medio del voto, por ejemplo yo soy surfista y tengo la oportunidad de elegir mi ola. Por lo tanto yo propongo promulgar el derecho a elegir lo que queremos"
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-20-2012 12:12 AM
src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">