¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: MISS FRAUDE.

Yo de incas con plumas en la cabeza :-D ya en serio, soy bien peruano pero mis abuelos fueron vascos. De japoneses nada, qué horror! La tienen chiquita!

Coral
carinaestevez1986

Osea q si eres Muy Nativo de Peru :smileyhappy: ah Bueno eso es Bueno jejejejejje .. La tienen chiqita ? :smileyvery-happy: ahhh Como t La tienes exageradamente Grandota :smileyvery-happy:

Es herencia de tus Papas :smileyvery-happy:
Diamante
cesargarras

Nunca has tenido sekso con un japonés?

Coral
carinaestevez1986

Jajajjaja Mmm Noooo ... Jajajajja y tu obvio si deplano con Filandez rusos espanoles etc :smileyvery-happy:

Yo nunca :smileyhappy: :smileyvery-happy:
Bronze
olvidarmejamas

[ Editado ]

Perdona que te contradiga Wuille pero una Miss Universo debe de estar lista para responder cualquier tipo de preguntas y las Venezolanas nunca se han distinguido por sus respuestas inteligentes, es evidente que Osmel hace un buen trabajo de hojalatería pero no de mecánica, los motores nada más no son sus fuertes. De qué sirve el carro más lindo si no te lleva a ningún lado, la pregunta de Diego estuvo mal hecha pero es claro que iba enfocada a que contestaran algo relacionado con lo acontecido en Connecticut y la Venezolana dejo ir la gallina de los huevos de oro y para muestra la Filipina que contestó acertadamente y se coló como suplente porque no era la más bella de las finalistas. No creo que se pueda culpar a Diego de la pésima respuesta de la Venezolana que si era guapísima, aunque las cirugías son más que evidentes. Para mi la ganadora debió ser Australia pero ese es sólo un gusto personal.

Diamante
cesargarras

Creo wue Wuille se refiere a que la pregunta de Diego encaminaba o bien a una respuesta diplomática que no dijera nada relevante, o a una brillante pero polémica o a una tontería. Yo creo que deberían preguntarle lo mismo a todas como hacían antes, era un circazo verlas en una cabina de vidrio con audífonos para que no escucharan a sus compañeras!

wuille
Temas: 0

Ticomico, Olvi y todos los que piensen de otra manera por supuesto que no hay problema si al fin de cuentas todos vemos algo y es logico que pensemos distinto.

De alguna manera Cesar me entiende en su última respuesta ¿que quiero decir? que si el comite del certamen va a formular preguntas que sean parejas, es decir de la misma indole, porque ayer a presar que a Miss venezuela no se le pregunto ninguna formula quimica o los motivos del razpnamiento global si en su pregunta no existio la facilidad para brillar que tuvieron las demás.

Ah todo esto el puntaje de Filipinas era muy bueno y ¿qué paso? que tal como lo han señalado otros gano la que convenia que ganara.

Si uds. miran las noticias o han leido siempre hay disconformidad de diversas partes, pero esta vez el descontento fue mayor y demasiado notorio.

NOTA: Pattyy26 es verdad que es "Perrucha"" (bo´cachai po') ja ja ja, como me gusto su comentario ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
hnzb28

Dónde mostraron el puntaje??? Yo nunca lo ví??? Porqué dicen que Filipinas tenía el puntaje más alto?? :smileysurprised:

Amores ganó USA , sorry pero Venezuela perdió por ella.... :smileysad: