¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 2
0 Kudos

MISS FRAUDE.

[ Editado ]

Nada contra MIss USA (ella no tiene la culpa).

01 La mejor Miss Venezuela, belleza, presencia y ¿qué pasa? que el weón de Diego Boneta le hace una pregunta tan idi-ota como: ¿si tuvieras que crear una nueva LEY cúal seria? WTF la saco de onda y la venezolana tastabill en la respuesta inmediatamente se puso nerviosa.

02 MIss Brasil segura de si misma y le escogieron a una interprete que esta más nerviosa que ella, la vieja la perjudico, ella ya habia contestado y la inepta aún seguia encontrado palabras para traducir.

03 Miss Australia la más elocuente y correcta sale en ¡¡¡3er lugar!!!

04 Miss Filipinas quien tenía los mejores puntajes queda como 1era finalista.

05 Gana USA la Miss más irregular en estatura, preciosa de rostro con una respuésta algo sonsa.

CONCLUSIÓN:

El viejo de Donald Trump le regalo el troinfo a los americanos creyendo que con este regalo de navidad anticipado les traera un tipo de consuelo por el tiroteo que fue recordado, no hago burla de lo sucedido con las victimas, pero el Empresario nunca antes fue más terriblemente correcto politicamente hablando.

Me quedo con Miss Angola del año pasado que es más natural y hermosa y el Boneta cag0 a una latina ¿qué cosas NO?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
montesj

Re: MISS FRAUDE.

NO SE SI NOTAS AL FINAL DE LA TRANSMISION SE ME HACE QUE LO CONDUCTORES O COMO SE LE LLAME EN CADA PAIS SE EQUIVOCARON POR QUE SIEMPRE SE MENCIONA A LA PRIMERA FINALISTA Y OBVIAMENTE LA QUE QUEDA OSEA LA OTRA ES LA GANADORA Y COMO QUE SE NOTO EN LA TOMA FINAL QUE LA CA ´GARON LITERAL JAJAJAJAJ

ESO SI MI PAISANA ERA LA MAAAAAAAAAAAAAAS BELLA ULTRA MEGA GANADORA Y COMO DICE TU ESA PREGUNTA LA TOMO DE SORPRESA OSE WTF ..........................ME DISCULPAN PERO OSEAAAAAA
Marfil
jfan17

A mi la pregunta que le hizo Boneta a Miss Venezuela no se me hizo tan mala. Al contrario era super facil con lo ocurrido desde el tiroteo (que me imagino que las misses estaban enteradas) ella facilmente pudo responder que podian crear una ley para las armas de fuego o algo asi. O mas facil aun, que los gays tengan los mismos derechos. Aqui la culpa la tiene ella por ponerse nerviosa (no la culpo no es facil estar hablandole a tanta gente) pero como miss preparada tenia que estar calmada y responder adecuadamente. Pero no, la pobre en vez de usar el traductor se quizo hacer la gringa cuando no se le entendio ni papa. Quizas si hubiera usado el traductor gana porque la verdad no se le entendio Nada!!

Brazil no me gusto, preferia a Kosovo :smileysad:

SUPER DE ACUERDO WUILLEPEDIA AUSTRALIA estaba completa merecia ganar parece una Barbie, mas bien es una BARBIE.

Filipinas tambien estaba mas preparada que USA.
Pero lo mismo paso en el 2009 con mo pais :smileysad:
Ada aimee tenia los puntajes mas alto y flop quedo en 2do lugar.

No estoy satisfecha USA es linda de cara pero habian chicas mucho mas linda que ella. Si estaba entre mis favoritas pero no habia visto a mas de la mitad... Ademas el vestido de USA estaba FATAL!!!!

Tambien super de acuerdo con Angola la ex miss universo estaba preciosa.

Una preguntita, Chile a ganado? Porque cuando Miss Chile aparecio al principio se me hizo super linda, diria que de las latinas mas lindas de este año.
Plata
alexcm96

Venezuela por belleza se merecía que merecía la corona, pero la neta es que no es tanto la culpa de Diego, es culpa de la miss que dió una respuesta demás de estúp1da 

Brasil gracias a dar muy buena respuesta debió quedarse con la corona

Pero miss USA estuvo fatal! En lugar de ella debió entrar México que salió por el asqueroso vestido que literalmente era igual al de una película de Lyn May G_G

Pésima elección del Miss Universo

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
danielhandsome

Estoy de acuerdo con simia17 aunque la pregunta fuese tonta ella pudo dar una respuesta inteligente
Bronze
fandewuille

Muy buena la pregunta de Diego Boneta.

Bronze
fandewuille

alexcm96 ha escrito:

Venezuela por belleza se merecía que merecía la corona, pero la neta es que no es tanto la culpa de Diego, es culpa de la miss que dió una respuesta demás de estúp1da 

Brasil gracias a dar muy buena respuesta debió quedarse con la corona

Pero miss USA estuvo fatal! En lugar de ella debió entrar México que salió por el asqueroso vestido que literalmente era igual al de una película de Lyn May G_G

Pésima elección del Miss Universo

De acuerdo

Marfil
jfan17

Awww vez guatexicano tu y yo FOREVER!! :smileyhappy:
Platino Brillante
danielhandsome

Me gusto mucho la mexicana pero su vestido si parecia de prostitute y la brasilena tambien la rego con su respuesta
santi575
Temas: 498
Kudos: 254

Debia ganar Ausytralia! Era el mejor conjunto ( rostro, cuerpo, vestido y redpesta )

La venezolana muy bella :Inlove: pero contestó muy mal :smileyindifferent: