Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
alexcm96

Re: MISS FRAUDE.

Jeli, si la memoria no me falla la miss universo chilena más famosa es Cecilia Bolocco :smileywink:

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Quarzo
jfan17

@dylan ah mira no sabia gracias :smileyhappy:
wuille
Temas: 1,559

montesj ha escrito:
NO SE SI NOTAS AL FINAL DE LA TRANSMISION SE ME HACE QUE LO CONDUCTORES O COMO SE LE LLAME EN CADA PAIS SE EQUIVOCARON POR QUE SIEMPRE SE MENCIONA A LA PRIMERA FINALISTA Y OBVIAMENTE LA QUE QUEDA OSEA LA OTRA ES LA GANADORA Y COMO QUE SE NOTO EN LA TOMA FINAL QUE LA CA ´GARON LITERAL JAJAJAJAJ

ESO SI MI PAISANA ERA LA MAAAAAAAAAAAAAAS BELLA ULTRA MEGA GANADORA Y COMO DICE TU ESA PREGUNTA LA TOMO DE SORPRESA OSE WTF ..........................ME DISCULPAN PERO OSEAAAAAA

Claro que si es tremendo pedazo de mujerón, hersoma y con presencia en el escenario marco la diferencia con las otras desde que salio ¿, pero el pende-jo de Boneta la saco de onda con la pregunta tan inteligente que le hizo.

Tienes todo el permiso para "madrearlo".

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille
Temas: 1,559

Gelatina (me gusta decirte así, suena bonito y se lee dulce ja ja ja) si Cecilia Bolloco la unica Miss Chile en 1987.

Alexcm96 si comparamos la pregunta de Boneta con las demás hay gran diferebncia, ya todas las demás estaban enfocadas para que las candidatas se luieran contestando, es más estaban hechas para eso, pero a Miss venezuela justo le toca una dispar...Mmm curioso que a la candidata "más fuerte" la hagan pensar más que a las otras, todos sabemos que las Misses no se distinguen por el intelecto, pero seamos justos y parejos entonces y si lo medutan un segundo la respuesta de USA a su pregunta fue vaga sin mayor brillantez, el Diablo del bisoñe metio su cola.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
alexcm96

wuille ha escrito:

Gelatina (me gusta decirte así, suena bonito y se lee dulce ja ja ja) si Cecilia Bolloco la unica Miss Chile en 1987.

Alexcm96 si comparamos la pregunta de Boneta con las demás hay gran diferebncia, ya todas las demás estaban enfocadas para que las candidatas se luieran contestando, es más estaban hechas para eso, pero a Miss venezuela justo le toca una dispar...Mmm curioso que a la candidata "más fuerte" la hagan pensar más que a las otras, todos sabemos que las Misses no se distinguen por el intelecto, pero seamos justos y parejos entonces y si lo medutan un segundo la respuesta de USA a su pregunta fue vaga sin mayor brillantez, el Diablo del bisoñe metio su cola.

Saludos compañeros.

Wuille.

No creo que haya sido la más difícil con lo que ha ocurrido en recientes fechas, aunque evidentemente sí se trató de poner a pensar a la Miss Venezuela, sobre la miss USA definitivamente fue más gris que algunas actrices catalogadas acá como reinas

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Quarzo
jfan17

@wuillepedia a mi tambien me encanta el apodo jajaja

Y estoy de acuerdo con dylan, no creo que la pregunta fuera tan dificil. Aunque obviamente Miss Usa tampoco merecia la corona.
Junior
alexdef19

La respuesta de Irene fue: "Las leyes ya están hechas,yo propongo es participar en la elección de la ley por medio del voto, por ejemplo yo soy surfista y tengo la oportunidad de elegir mi ola. Por lo tanto yo propongo promulgar el derecho a elegir lo que queremos"

Plata
ticomico

Con la peña wuille pero para mi no fue una pregunta tonta.. ai ella hubiese sido inteligente levhubiera sacado provecho a la respuesta , o acaso las tuvieron aisladas sin comunicación que no se dieron cuenta de la tragedia?

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Marfil
cesargarras

No he visto el concurso porque ha sido por la madrugada...pero habíamos quedado que la belleza es subjetiva, y este, al ser un concurso de belleza (no me vengan con endejadas de belleza interiro y esas jaladas, esto es belleza exterior y ya, sino habrian gordas desfilando) pues lo puede ganar cualquiera. Cada año y en cada concurso se habla de fraude o de favoritismos, pero ni modo, es un concurso de una firma privada y gana quien les de la gana...hay que tomarlo deportivamente. Por cierto, Miss Perú quedó entre las top16 y eso que es una de las peores representantes que Perú ha llevado, la última vez que Perú había quedado en el top fue en el 2005, cuando ocupó el sexto lugar. P.D. No creo que tenga que ver el tiroteo en lo más mínimo, cada año hay tragedias en USA de distinta índole y USA no gana siempre...he visto la foto de la ganadora y está guapa...ni que fuera un monstruo...que culpa tiene la chica de ser estadounidense!
Platino Brillante
pattyy26

[ Editado ]

como ya dije mi favorita era la australiana.

willie diego boneta:Inlove: no tuvo la culpa el leyo sola la pregunta que le dieron:Jajaja:

LEAVE DIEGO ALONE:Inlove::Jajaja:

ademas eso estaba mas vendido que el funeral de jenny rivera:Lloro:

Photobucket