Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,178

Re: MISS FRAUDE.

Yo estaba seguro que ganaba la Miss Venezuela estaba preciosa y impacto cuando desfilo tenia carisma le salian por los poros se me hizo que tenia un aire a Galilea Montijo xD
Senior
marcel99

Venezuela era la mas guapa eso sin duda y merecia ganar la corona, ella fallo en la pregunta debio contestar en espanol para q c entendiera.Yo gambien pense en la matanza de Conneticut peeero ella como reina de belleza no debe meterse en cuestiones politicas por la cual esa opcion no era viable para ella decirla.
Gano la q Trump queria q ganara pero sin duda la venezolana era la mas guapa.
Coral
carinaestevez1986

Perdon pero Cecilia Boloco era Bien fea :smileyfrustrated:
Coral
cesargarras

@chirusa: Y lo sigue siendo.
Coral
carinaestevez1986

Cesar si Neta q es feita delgada sin chiste etc

Igual q Dayanara La ex de Marc Anthony :smileyfrustrated: q feisima ella es Boricua . Las Mejores Miss Universo en Mi opinion Han sido Alicia Machado Lupita Jones y La Bella Ximena Navarrete
Coral
cesargarras

Chiru: La Bolocco aparte de fea y escuálida es arribista y poota, mira que insinuarse al ex presidente del Perú, Fujimori ( un anciano) y casarse con Menem por sus ansias de poder...cochina perra!
Coral
carinaestevez1986

Hay Cesar Eso No sabia :smileysurprised: Ambiciosa!!!! Fujimori era Un chino ? Algo asi ? Feo ?

Uy Esa Bolocoo q x y bruta salio en Morelia Pesima actriz

Oye en Peru hay Mucha descendencia Asiatica ?
Coral
cesargarras

A mi Pootita Jones también me parece fea, pero es elegante la perra esa. Ximena sin chiste y sin cuello parece cerámica azteca, sorry. Las MU más bellas, que recuerde, Bárbara Palacios, Anne Marie Pohtamo, Wendy Fitzwilliam, Oxana Fedorova, Jennifer Hawkins y Denise Quiñones
Coral
cesargarras

Sí muchos descendientes japoneses y chinos
Coral
carinaestevez1986

Hay Lupita es Hermosisima esta Vieja con Cirugias Pero Elegante

Y tu eres descendiente de Incas Oh de japoneses ?