¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
anamilan
0 Kudos

MONICA SPEAR Y NORKYS BATISTA EN TELEMUNDO.

• Norkys Batista ya firmo y se rumorea que su primer trabajo sera como villana.
  • Monica Spear firmo por 4 personajes como protagonista y un contrato millonario.
  • Se suman asi a otras actrices venezolanas que ya son parte de Telemundo como Gaby Espino,Sonya Smith,Carolina Tejera,Claudia Moreno y Vanessa Pose.
Platino Brillante
gatelero

Re: MONICA SPEAR Y NORKYS BATISTA EN TELEMUNDO.

ESAS TIENE TALENTO RCTV ERA UN BOOO  ANTES QUE EL CIMO CANCELARA TODO NORKYS EN JUANA LA VIRGEN HIZO MALDA A DANIELA ALVARADO Y EN MI GORDA BELLA SE LUCIO Y LA OTRA FUE EN MISS UNIVERSE PERO ES SOSA 

http://image.24ur.com/media/images///600xX/Jul2010//60485501
Quarzo
YeisuperTv

que bien! que dejen tanto actor que no sabe actuar ni hablar y que consigan este tipo de actores

Papel
telemundonbc

exelente, se vienen grandes estrellas

Cristal
annazo

BIEN POR NORKIS ES BIEN BONITA Y TALENTOSA LA RECUERDO POR ESTRAMBOTICA ANASTASIA Y AMOR A PALOS

Junior
dany78

Bronze
cokisvrindavana

me encanta norkis como actua hace buenas villanas y tambien da el perfil de protagonista, y es muy bonita para mi la mas bella de las venezolanas es una version mejorada de gaby espino

Photobucket
Papel
liubyu

cokisvrindavana ha escrito:

me encanta norkis como actua hace buenas villanas y tambien da el perfil de protagonista, y es muy bonita para mi la mas bella de las venezolanas es una version mejorada de gaby espino

are you crazy? bella y talentosa si es norkys pero más bella que gaby espino jamas!

Bronze
cokisvrindavana

solo la gente ree est.upida tildan de locos a la gente que no piensan lo mismo que ellos, es mi opinion gustele o no

Photobucket
Platino Brillante
lorincelys2307

Nokrys no ha firmado como venezolana me encantaria por que ella posee un excelente talento pero tristemente esta informacion es falsa