happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

MONTESJ PLANEA DAR LA ESTOCADA FINAL A MEJIA

Marfil
belmari2

Re: MONTESJ PLANEA DAR LA ESTOCADA FINAL A MEJIA

Cristal
munekiti

Q necia es montes
Diamante
osaburra

¡Muy feo perfil de la Perroni! :Bored:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Marfil
belmari2

osaburra ha escrito:

¡Muy feo perfil de la Perroni! :Bored:

:Jajaja:

Platino Brillante
lilithvi

Que lastima inspira el hecho que para obtener respuestas en los temas que publicas, tengas que necesariamente mencionar a Maite Perroni o las Levyrronis.

De no existir estos dos personajes pues no tendrias de que hablar...por que me he percatado, que cuando mencionas algo de tu artista preferido,son poquisimas las respuestas que obtienes.

Por que no haces como otros foristas que buscan variedad de temas para hablar y no solo se centra en desprestigiar, etc a aquel artista que no te agrada. En lo personal simplemente no menciono a la persona que me desagrada y asi todo en paz, y cuando es un artista el que no me agrada como actua o como lleva su vida privada simplemente lo ignoro, pero no ando inventando o envenando a los demas para obtener respuestas...que buscas en realidad? ...que alguna vez tu artista preferido te mencione o te escriba felicitandote por la buena campaña que le haces?... o esperas quiza que aquella artista a quien tanto odias siquiera se de cuenta de que existes?

Vive tu vida y se feliz con lo que te agrada y deja ya de lado esos odios enfermizos, que solo te enferman el alma. Por que existe una gran verdad y es que nosotros somos unos desconocidos para nuestros artistas favoritos o no...a ellos no les quita el sueño lo que escribamos aqui.