Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
0 Kudos

MONTESJ QUE DESCARADA ERES

CON QUE CARA MONTESJ SE HACE LA SANTA Y VIENE A DECIR QUE LAS FANS DE JACKY Y LAS DE ELIZABETH ATACAN A MAITE. ELLA QUE SE HIZO PELUCA PARA ATACAR EN EL FORO DE JACKY CUANDO GRABABAN SORTILEGIO. LEAN SU NICK: MONTESJ - MONTES DE BRACAMONTES Y J DE JACKY. QUE PENA MONTESJ, UBICATE, NADIE TIENE LA CULPA DE QUE MAITE TENGA EL CUERPO Y LA NARIZ COMO LOS TIENE, QUE NO SEA ELEGANTE, QUE NO SEPA VESTIR Y QUE PARA COLMO NO SEPA ACTUAR. ME MOLESTA TU HIPOCRESIA Y TU FALTA DE MEMORIA.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/A-LAS-FAN-DE-ELIZABETH-GUTIERREZ-Y-JACKELINE-B...

Acero
voight

Re: MONTESJ QUE DESCARADA ERES

Belmari no gaste tu energias hablando de esa cosa loca. Saludos bella :enamorado:
Marfil
belmari2

voight ha escrito:
Belmari no gaste tu energias hablando de esa cosa loca. Saludos bella :enamorado:

ES CIERTO, ELLA ES CIEGA Y SORDA :muygracioso: SALUDOS PARA TI IGUAL :guinando:

Platino Brillante
nephertiti

:smileyvery-happy: esa además de obsesiva es amnésica jajjaja
Marfil
belmari2

nephertiti ha escrito:
:smileyvery-happy: esa además de obsesiva es amnésica jajjaja

TIENE ALZHEIMER PREMATURO :muygracioso:

Junior
carengarcia

belmari2 ha escrito:

CON QUE CARA MONTESJ SE HACE LA SANTA Y VIENE A DECIR QUE LAS FANS DE JACKY Y LAS DE ELIZABETH ATACAN A MAITE. ELLA QUE SE HIZO PELUCA PARA ATACAR EN EL FORO DE JACKY CUANDO GRABABAN SORTILEGIO. LEAN SU NICK: MONTESJ - MONTES DE BRACAMONTES Y J DE JACKY. QUE PENA MONTESJ, UBICATE, NADIE TIENE LA CULPA DE QUE MAITE TENGA EL CUERPO Y LA NARIZ COMO LOS TIENE, QUE NO SEA ELEGANTE, QUE NO SEPA VESTIR Y QUE PARA COLMO NO SEPA ACTUAR. ME MOLESTA TU HIPOCRESIA Y TU FALTA DE MEMORIA.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/A-LAS-FAN-DE-ELIZABETH-GUTIERREZ-Y-JACKELINE-B...

entendiste  payasa montesucha :risa:

Cristal
lunarosada

SOLO UNA ENFERMA COMO MONTESJ PUEDE SENTIR ADORACION POR MAITE PERRONA

Cristal
munekiti

y cuando le das argumentos, huye

Yo ya le hice la pregunta de que si no admira a nadie mas, y le dije que ella es de las primeras que ataca a las demas que si por que y no contesta...ni se vuelve a aparecer en esos temas...

Platino Brillante
montesj

LEO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA ENVIDIA Y ODIO  NO NO PUEDO CON ELLAAAAAAAAAAAAAAS

FIN DE LA CONVERSACION ....................OJO POR OJO LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA CACHAI??

Cristal
munekiti

montesj ha escrito:

LEO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA ENVIDIA Y ODIO  NO NO PUEDO CON ELLAAAAAAAAAAAAAAS

FIN DE LA CONVERSACION ....................OJO POR OJO LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA CACHAI??

contestame lo que te he preguntado varias veces,, por favor....